Imágenes y detalles de los protagonistas de GTA IV.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
excelente aporte..muchisimas gracias...no puedo esperar mas ya!

EDITO:...no seria co-protagonista?...el protagonista es niko, no?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Roman Bellic:

primo de niko,vive en liberty city buscando el sueño americano, carros rapidos,mujeres,condones lujosos..por lo menos son, cosas de las que le ah estado contando a niko, roman quiere hacer su sueño realidad con su novia Mallorie y hara lo imposible por hacerlo realidad.

Vlad:

es un supremo mafioso muy poderoso, quien controla a Hove beach neighborhood of Broker, no come mierda de nadie pero su realidad es que era un ruso de bajo nivel que trataba de ganar favores con criminales poderosos.

Elizabeta:

por 10 años o mas, Elizabeta ah sido una exitosa negociadora de drogas en bohan, exitosa porque se ah mantenido en secreto y ah matado a las personas indicadas. ella sabe que si hace un movimiento en falso se va convertir ella misma en una loca y se le va a salir fuera de control el negocio. convirtiendola en un peligro por su paranoica y loca vida.

Manny:

manny es un testamento de que los grandes hombres pueden renacer,viviendo una vida malhumorada se mantiene (involucrado?) con gente que practica graffiti,hip hop, y breakdance.. nunca quiso tener todo el credito. el solo quiere el ego para el, el es un hombre transformado y solo quiere una cosa.. limpiar el neighborhood, los niños y las calles. para provarlo, tiene un documental hecho por el mismo, para ganar su reputación.

brucie:

cualquiera que se crea un hombre moderno y tenga una crisis deberia conocer a brucie. brucie es un serio entusiasta, se declara asi mismo VIP, el tambien provo que a veces, los disilucionados idiotas blancos no pueden hacer del hip hop una gran cosa. el es orgulloso y se asegurara de hacerte saber cuanto dinero tiene. vive una vida ligera, justo como hacen los hombres de las revistas que lee. el no agarra nada sino su gran mujer, sus carros, su estilo de vida, accesorios y esteroides. asi es como es.

-------------------------------

bueno eso es lo que pude traducir, si tengo algún error haganmelo saber porque asi se aprende.

salu2s-
 
Última edición:
Superior