adictos a mafia?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como todos sabemos esta es una saga. la primera parte la jugue en una pc por que no tenia ninguna consola . ahora ya biene para ps3 ,por illusion a comiensos del 2008, os pregunto quienes son amantes de mafia por que yo sin duda lo soy i
os digo a todos despues de gta iv sera mi otra compra para mi coleccion dorada.
a quien mas es amante de mafia? saluds a todos los del foro ((el mejor))
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
El mafia es un auténtico juegazo sin lugar a dudas, es más, me gusta más que el gta tanto por la historia, por gráficos y por algo muy importante que en mi opinión engrandece a los juegos: los detalles. El bar de salieri, el garaje de ralf, el piso de vincenzo, el hotel corleone... para mí es un juego casi perfecto, y digo casi porque el único pero que tiene, como la mayoría de juegos de este estilo, es la duración. Y sí, da por hecho que me lo compraré xD.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Es un muy buen juego, a mi me encanta el género sandbox, aunque pienso que todos son un intento de copia del juego que inventó este género. Todavía no he visto a ningún juego que supere en jugabilidad a GTA. Aun así espero ha ver como es el Mafia 2 y The Getaway 3.

Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mafia fue el juego que me abrio los ojos, una historia brutal ,y el mundo de los años 30 estaba perfectamente recreado, de los mejores juego que he jugado en mi vida.
 
Superior