Ayuda con TimeShift

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Tengo un problema con el juego de TimeShift y es que lo pongo y me sale el siguiente error: No puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales. (80028F10)

Espero que me ayuden.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es extraño, pq el la consola apenas detecta los parametros del juego se pone por defecto...quizas sea pq tu tv es anticuada...usas tv de tubo?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues el rpoblema puede ser q el juego no se reprodusca a menos de 720P...es lo unico q se me ocurre...siento no poder ayudarte mas
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ahí esta la respuesta, el juego creo que no puede usar menos de 720p , y las de antes si no me equivoco son de 500 y pico, el pico no me acuerdo.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
no tiene mucho sentido eso..........entonces porque me rula la demo sin problemas y tengo una de tubo malilla???
Creo que la demo está preparada para cualquier televisor que le pongas, el juego final requiere una calidad mínima y creo que por eso no dejan de menos de 720p, pero una cosa Mc Killa , mira en la configuración de pantalla y prueba todas las modalidades que tengas, al igual hay alguna que si que funciona (Esto en el menú de la consola, no del juego) .
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Pues fui a ajustes de pantalla y en una de las opciones (en donde esta el dibujo del cable amarillo) en vez de estar en 4:9 lo puse en 16:9, eso si el juego se ve bien pero las opciones del ps3 se ven en letra pequeña.
 
Superior