Uncharted+Fifa 08=70 euros.Tengo dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

En una conocida web asiatica se puede conseguir estos 2 juegos por 70 euros con gastos de envio incluidos.

El Uncharted es la version de Japon y el Fifa la version asiatica.
En una conocida web he leido que esta confirmado que el Uncharted en version asiatica y el Fifa 08 en version japonesa estan totalmente en español.¿Creeis entonces que las versiones que pienso comprar (son mas baratas) estaran tambien en español?

La verdad es que si puedo conseguir 2 juegos totalmente en español por el precio de uno con el unico contra de tener las caratulas y las instrucciones en chino o japones no me lo pienso 2 veces.
¿Que hariais vosotros?

El uncharted japo no esta censurado? creo que no tenia sangre.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Algo asi habia leido, pero tambien decian algo de que el juego no estaba censurado, sino que era al meterlo en una consola japonesa. Al igual que se cambia al español al leerse en una consola española pues asi.

Algo asi habia leido, pero tambien decian algo de que el juego no estaba censurado, sino que era al meterlo en una consola japonesa. Al igual que se cambia al español al leerse en una consola española pues asi.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Es verdad que era por hardware no por software.

pues yo baje la demo del fifa en el bazar japones y no esta en español.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Acabo de comprobar que ni la demo del store europeo tiene las voces en español,solo el texto,las voces estan en ingles, eso debe ser que lo cambiaron luego o algo asi.

¿La demo del japones tenia texto y voces en ingles o en japones?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn