Un problema con Naruto Ultimate Ninja 2 en PS3

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Buenas soy nuevo y ya dudo si esto va aqui o no XD
Tengo el Naruto Ultimate Ninja 2 para PS2, pero aqui en Madrid poseo la PS3 y el juego se me para en el modo historia nada mas empezar o en los combates 1vs1 cuando realizo un habilidad secreta
Lei por ahi que el juego no era compatible pera PS3, pero al estar ahora en un foro oficial, ya me gustaria que me dijeran si se puede hacer algo o mas bien joderme
Muchas gracias por la ayuda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues se supone que todos los juegos de PS2 son compatibles con la PS3(60gb) a si que no tendria porque darte problemas

PD: Bienvenido al foro y que te lo pases bien aqui
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Te pueden dar problemas con total tranquilidad, de hecho, existen bastantes juegos de PS2, total o parcialmente incompatibles con PS3, como el tuyo, por desgracia.

Puedes probar, (Si juegas con HDMI), a quitar el reescalado de imagen y el suavizado en las opciones de la PS3 para la reproducción de juegos PS2. Incluso, puedes probar a jugar con un cable RGB, leí por aquí que alguien consiguió jugar a un juego que no le funcionaba con otra conexión.

De todas formas, si no funciona, sólo te queda esperar a que en próximos firmwares la compatibilidad se mejore y amplie. Saludos y suerte...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues mira...casualmente yo tengo El "naruto ultimate ninja 1" he probado 2 juegos de PS2....y pues no me han dado ningun problema.

Tal vez tengas que esperar alguna actualizacion del PS3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buenas soy nuevo y ya dudo si esto va aqui o no XD
Tengo el Naruto Ultimate Ninja 2 para PS2, pero aqui en Madrid poseo la PS3 y el juego se me para en el modo historia nada mas empezar o en los combates 1vs1 cuando realizo un habilidad secreta
Lei por ahi que el juego no era compatible pera PS3, pero al estar ahora en un foro oficial, ya me gustaria que me dijeran si se puede hacer algo o mas bien joderme
Muchas gracias por la ayuda
Te he editado el título para que así te puedan ayudar más con lo que preguntas, aunque yo no sé ya que no tengo ese juego, saludos y suerte colega.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Pues mira echate un vistazo a esta web.
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm;jsessionid=GQRvZM4LhFnD2N1FmlvwKQQVJWMQRMXlt3LnNPb942QZrvhrZ2C9!441850055?locale=es_ES
Y mira si tu juego tiene los 3 cuadraditos no tiene que pasar ningun problema, si no pues abra que esperar a una futura actualizacion.
Pues lo mas seguro que hasta que no lo actualicen y funcione no valdra. Es una putada, pero me parece raro que el 1 si vaya y el 2 no. Lo normal seria al reves
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Me regalaron el 3 por reyes y tampoco me va, en el modo de las misiones se me cala el video, no siempre en el mismo punto, pero ahí se queda y a reiniciar toca¬¬
 
Superior