ratchet and clank terminado en 5 horas

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si señores mis primos de 5 y 7 venian esta tarde a mi casa les alquile el ratchet and clank, ya que les encanta y tienen toda la saga para ps2, total se lo pongo y veo como se pasan un mundo tras otro sin ninguna dificultad, total que cuando me doy cuenta estoy viendo los creditos, es increible con esa edad se lo pasaron en 5 horas, les temo cuando sean mas grandes, y puedan jugar a juegos con un pegi mas alto, LA SIGUIENTE GENERACION TRAE JUGADORES EXCEPCIONALES.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si claro y asi no se enterarian de la misa la mitad, ademas de dejarse los puntos de habilidad, guitones, luego pasarse el modo desafio, comprar las armas especiales etc etc.
Pasarse un juego asi es una lastima la verdad.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo de la siguiente generacion es cierto...mi hermano pasa los juegos de aventura con una facilidad impresionante...cosas q yo no puedo pasar el lo hace...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mmm ostia pues pensaba comprarmelo pero viendo eso.. me lo pieso.. alguien me lo recomienda de verdad???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mmm ostia pues pensaba comprarmelo pero viendo eso.. me lo pieso.. alguien me lo recomienda de verdad???
Te aseguro que si te pones a buscar los guitones dorados, los planos de gadgetron y demás cosillas tardas mucho más.
De hecho a mi los plataformas se me dan de vicio y he jugado todos los R&C previos. Y este me pareció un poco más fácil que los anteriores pero aún así tardé mucho más que eso.

Macho ke corto ke puta mierda
La frase del año. ¿La has pensado tú sólo o has contratado un guionista?
De verdad que algunos posts definitivamente sobran.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
no te metas con ellos que son pequeños, pero si son frikis esperate unos añitos y te daran un buen repaso, a mi no me gustaria enfrentarme a ellos dentro de unos añitos.

lo siento pero no me queria meter con tus primosjoo y macho si la siguiente generacion llega asi echate a temblar...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
LEISTE LO DE 5 Y 7 AÑOS CLOUD.

Si sotadereyes pero eso no quita para que se pueda jugar un juego tranquilo no? aunque si dices que es alquilado pues da lo mismo.
Pero yo chinochano aun me quedan unos 6 planetas por descubrir, intento encontrar todo mejorar las armas, luchar en la arena etc.
Y para los que digan que es corto, de eso nada y encima es de lo mas rejugable que tiene la ps3. Eso si como dice ichi lo noto mas facilillo que los de ps2.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
sin duda! no me asombro! conozco niños peores...!! diganme cuando juegan counter strike! xDDD nunca pude dar un paso porque el sniper de $"Q$"·"$· me mata..=S pero bueno esa es la generación de los niños asesinos...

salu2s- eso si! nadie de esos niñitos frikis me gana en PRO... NADIEEEE!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
cloud que no me mosqueao en serio, y pienso igual que tu, a mi me gusta encontrarlo todo en un juego, tengo el R&C el tamaño importa de psp, y tarde como un mes en completarlo, lo encontre casi todo, todos los guitones, para comprar todos los skins de ratchet.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cloud que no me mosqueao en serio, y pienso igual que tu, a mi me gusta encontrarlo todo en un juego, tengo el R&C el tamaño importa de psp, y tarde como un mes en completarlo, lo encontre casi todo, todos los guitones, para comprar todos los skins de ratchet.

Jjaja no si ni crei que te mosquearas :confused: no se porque :cunao: no hay motivo tamos de charla jaja :chocala:

PD. el de la psp esta bien o que? yo tengo el daxter y es una pasada son parecidos?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Si claro y asi no se enterarian de la misa la mitad, ademas de dejarse los puntos de habilidad, guitones, luego pasarse el modo desafio, comprar las armas especiales etc etc.
Pasarse un juego asi es una lastima la verdad.
Tiene 5 y 7 años...

Si pasaran ese juego al 100% siendo alquilado ya te vería en su casa pidiendo clases sobre como ser un gamer...;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
CLOUD TE PUEDO ASEGURAR QUE EL RATCHET DE PSP ES UNA AUTENTICA PASADA, TE LO RECOMIENDO AL 100 X 100

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
hay que ver como vienen los niños ahora,
pero en mi opinion los niños de esas edades deberian dejarse tanto de videojuegos y jugar mas en la calle como se hacia antes, que ya tendran tiempo mas adelante de pasarse horas jugando a las consolas.

Por cierto, les podrias preguntar como se han pasado lo de la mina de ratitanio (la primera vez que juegas con clank) que me he quedado atascada!!!! y seguro que luego sera la mayor tonteria del mundo pero no tengo ni idea de como entrar a la mina
 
Superior