ratchet and clank terminado en 5 horas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no te metas con ellos que son pequeños, pero si son frikis esperate unos añitos y te daran un buen repaso, a mi no me gustaria enfrentarme a ellos dentro de unos añitos.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
lo siento pero no me queria meter con tus primos y macho si la siguiente generacion llega asi echate a temblar...

LEISTE LO DE 5 Y 7 AÑOS CLOUD.

Si sotadereyes pero eso no quita para que se pueda jugar un juego tranquilo no? aunque si dices que es alquilado pues da lo mismo.
Pero yo chinochano aun me quedan unos 6 planetas por descubrir, intento encontrar todo mejorar las armas, luchar en la arena etc.
Y para los que digan que es corto, de eso nada y encima es de lo mas rejugable que tiene la ps3. Eso si como dice ichi lo noto mas facilillo que los de ps2.
sin duda! no me asombro! conozco niños peores...!! diganme cuando juegan counter strike! xDDD nunca pude dar un paso porque el sniper de $"Q$"·"$· me mata..=S pero bueno esa es la generación de los niños asesinos...

salu2s- eso si! nadie de esos niñitos frikis me gana en PRO... NADIEEEE!

cloud que no me mosqueao en serio, y pienso igual que tu, a mi me gusta encontrarlo todo en un juego, tengo el R&C el tamaño importa de psp, y tarde como un mes en completarlo, lo encontre casi todo, todos los guitones, para comprar todos los skins de ratchet.

Jjaja no si ni crei que te mosquearas no se porque no hay motivo tamos de charla jaja

PD. el de la psp esta bien o que? yo tengo el daxter y es una pasada son parecidos?

Si claro y asi no se enterarian de la misa la mitad, ademas de dejarse los puntos de habilidad, guitones, luego pasarse el modo desafio, comprar las armas especiales etc etc.
Pasarse un juego asi es una lastima la verdad.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tiene 5 y 7 años...

Si pasaran ese juego al 100% siendo alquilado ya te vería en su casa pidiendo clases sobre como ser un gamer...
hay que ver como vienen los niños ahora,
pero en mi opinion los niños de esas edades deberian dejarse tanto de videojuegos y jugar mas en la calle como se hacia antes, que ya tendran tiempo mas adelante de pasarse horas jugando a las consolas.

Por cierto, les podrias preguntar como se han pasado lo de la mina de ratitanio (la primera vez que juegas con clank) que me he quedado atascada!!!! y seguro que luego sera la mayor tonteria del mundo pero no tengo ni idea de como entrar a la mina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn