primeras imagenes de gran turismo HD

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
lo dicho las primeras imagenes de GTHD, creo que estan en japones o en ingles, mas en ingle, bueno ahi van:

esto creo que es lo que va antes del como el fifa que te dice pulsa start para ir al menu.

el menu para escoger entre coches y MOTOs la nueva noveda MOTOS.

aqui no hay comentario, a sus graficos no les gana nadie ( mi opinion).

y esta es la pantalla esa en la que no se ve el coche pero se ve el paisaje y a llos rivales.
Bueno esto es todo.:pbj:
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo tengo el GT4, por favor, explikadme las diferencias (a parte de la alta definicion), porque no veo nada espectakular, inkluso los arboles sigen siendo planos. Se reian de los del PGR3 por eso, los entornos, y yo los veo igual. Alguien me saka de mi duda? esto es una version mejorada de GT4 + TT ??
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo tb lo veo igual pero bueno esto es una version beta y ya lo mejoraran cuando salga el juego completo a la venta y decian que se deformarian que habria al menos 8 coches en pista, on line....
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
pero abeis visto la comparacion de imagenes del e3 del año pasado con estas? alomejor eske este es el hd i el otro era el 5 porke no son los mismos no?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
polpunk dijo:
pero abeis visto la comparacion de imagenes del e3 del año pasado con estas? alomejor eske este es el hd i el otro era el 5 porke no son los mismos no?
A mi me dijeron aqui que el vision era para mostrar el gran turismo en el E3, pero este el HD es el GT5, por asi decirlo.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
El Vision era para mostrar un posible GT en la PS3 en el E3 del año pasado y el HD Gran Turismo es cómo el GT4 con más resolución, mejores acabados... etc. Pero Polyphony Digital no ha dicho nada del GT5.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
2 mas que me quede atras:


Bueno para que la gente no se lie miren lo que pone:
Una demostración técnica, basada en GT4, que muestra todo lo que puede dar de sí la saga en la máquina de nueva generación, a la espera de lo que pueda ser la quinta entrega de la saga.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
albertillo dijo:
Yo tengo el GT4, por favor, explikadme las diferencias (a parte de la alta definicion), porque no veo nada espectakular, inkluso los arboles sigen siendo planos. Se reian de los del PGR3 por eso, los entornos, y yo los veo igual. Alguien me saka de mi duda? esto es una version mejorada de GT4 + TT ??

Me pasa lo mismo, esta saga siempre fue de lo mejor en graficos, pero eske no han mejorado lo mas minimo!!!! lo veo igual quel 4!!!!

En esta ultima foto, la montaña parece de PSone!!!!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
alguien me podria decir si por fin en este GT5 los coches no seran duros y se joderan kon los choques? es ke es lo unico ke no me mola del GT4 ke los coches son todo duros y ni se abollan ni revientan motor ni nada de nada, la verdad asi el juego pierde mucho realismo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
albertillo dijo:
Yo tengo el GT4, por favor, explikadme las diferencias (a parte de la alta definicion), porque no veo nada espectakular, inkluso los arboles sigen siendo planos. Se reian de los del PGR3 por eso, los entornos, y yo los veo igual. Alguien me saka de mi duda? esto es una version mejorada de GT4 + TT ??
SI estas son imajenes del una veta de gran turismo 5 pero es solo una muestra la CUAL los creadores de este juego an prometido emjorar mucho mas es solo para comparar un poco mas las mejoras q se conseguiran con el HD y otras capacidades de ps3
por sierto este es mi primer post en este foro:pbj:
pero comun mente poste en el foro de ps3.es
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Ninya dijo:
alguien me podria decir si por fin en este GT5 los coches no seran duros y se joderan kon los choques? es ke es lo unico ke no me mola del GT4 ke los coches son todo duros y ni se abollan ni revientan motor ni nada de nada, la verdad asi el juego pierde mucho realismo.
Si, se deformaran.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la ultima imagen se ve bien, nadamas por el balle, es lo unico por que la gente se ve muy bien.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ESTO LO HIZO SONY PARA demostrar como se veria un juego de la anterior generacion en la playstation 3 es decir en HD por eso la demo tecnica se llama asi y este no es el juego solo es una "DEMO TECNICA" o os creeis q la play3 sacara juegos assi...... para nada la play3 es muuuuuuuuuuuuuchisimo mas potente.;)
a y aprovecho para saludaros ya q soy nuevo y estoy loco por la play3 q sin duda sera la jefa de esta generacion y ademas estoy ansioso de q llegue el 17-N ya q por fin he encontrado mi sitio aqui por cierto soy propietario de una xbox360 q me la compre pa pasar el mono q tengo por mi ps3 y no me llena XDXD ya nos veremos en el online de la play3 y vaya peazo de web xavales mi mas sincera enhorabuena estoy muy orgulloso de colaborar con vosotros y hablar de la gran ps3.

salu2
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Como esta cosa salga a 60/70 euros puede considerarse como una de las mayores burlas sobre los usuarios en este sector.
 
Superior