primeras imagenes de gran turismo HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el GT4, por favor, explikadme las diferencias (a parte de la alta definicion), porque no veo nada espectakular, inkluso los arboles sigen siendo planos. Se reian de los del PGR3 por eso, los entornos, y yo los veo igual. Alguien me saka de mi duda? esto es una version mejorada de GT4 + TT ??

Iniciado por albertillo

Me pasa lo mismo, esta saga siempre fue de lo mejor en graficos, pero eske no han mejorado lo mas minimo!!!! lo veo igual quel 4!!!!

En esta ultima foto, la montaña parece de PSone!!!!

Yo tengo el GT4, por favor, explikadme las diferencias (a parte de la alta definicion), porque no veo nada espectakular, inkluso los arboles sigen siendo planos. Se reian de los del PGR3 por eso, los entornos, y yo los veo igual. Alguien me saka de mi duda? esto es una version mejorada de GT4 + TT ??

Iniciado por albertillo
SI estas son imajenes del una veta de gran turismo 5 pero es solo una muestra la CUAL los creadores de este juego an prometido emjorar mucho mas es solo para comparar un poco mas las mejoras q se conseguiran con el HD y otras capacidades de ps3
por sierto este es mi primer post en este foro
pero comun mente poste en el foro de ps3.es

alguien me podria decir si por fin en este GT5 los coches no seran duros y se joderan kon los choques? es ke es lo unico ke no me mola del GT4 ke los coches son todo duros y ni se abollan ni revientan motor ni nada de nada, la verdad asi el juego pierde mucho realismo.

Iniciado por Ninya
Si, se deformaran.
ESTO LO HIZO SONY PARA demostrar como se veria un juego de la anterior generacion en la playstation 3 es decir en HD por eso la demo tecnica se llama asi y este no es el juego solo es una "DEMO TECNICA" o os creeis q la play3 sacara juegos assi...... para nada la play3 es muuuuuuuuuuuuuchisimo mas potente.
a y aprovecho para saludaros ya q soy nuevo y estoy loco por la play3 q sin duda sera la jefa de esta generacion y ademas estoy ansioso de q llegue el 17-N ya q por fin he encontrado mi sitio aqui por cierto soy propietario de una xbox360 q me la compre pa pasar el mono q tengo por mi ps3 y no me llena XDXD ya nos veremos en el online de la play3 y vaya peazo de web xavales mi mas sincera enhorabuena estoy muy orgulloso de colaborar con vosotros y hablar de la gran ps3.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn