Temeroso del Pro 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja bueno tranquilo espero no te joda tu pes para no verte aqui llorando por que se te rompio tu play suerte

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
si se me rompe jugando al pes vendré aquí y te lo diré expresamente pero seguiré manteniendo que no ha sido por el juego, repito.

si se me rompe jugando a otro vendré aquí y te diré lo mismo, y mis 3 amigos rubios tambien.

jajaj que fanboy eres tabien... jajaja

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
otra vez vuelves a asegurar algo sin saber nada sobre ello.

¿fanboy del pes? puff lo dicho: informate bien antes de asegurar algo incierto

PD. no voy a dialogar más sobre este tema; creo que ya ha quedado bastante claro qué es cierto y qué se dice por decir.

EDITO.

Segun Técnicos del SAT se especula que es un desgaste que se produce en el rotor, debido al cambio de velocidades en los diferentes soportes (con DVD va a unas RPM, con CD a otra, y con BD a otra), pues al parecer, la lente funciona, pero es el rotor lo que falla.

no leo nada sobre juegos en concreto

Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Una buena opcion es que te veas el analisis del pes2008 y del fifa,saldras de dudas,yo soy del pes pero este año ya he dado mi opinion sobre este juego.
Te dejo los links de los dos analisis
Fifa http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33690
Pes http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=32182

Y una mierda
VIVA EL PRO!!!Yo lo tengo y no me arrepiento,si eres de pro compratelo

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Mira los analisis que te dan una idea,las 4 estrellas y media del fifa o la estrella del pes,alquilalo si puedes y hazte una idea,comentarios como los del colega que cito son fanatismo puro.Yo era del pes,y mi recomendacion personal es que no te lo pilles,se han quedado con nosotros.Pero aun asi intenta alquilarlos y se tu quien decidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn