Temeroso del Pro 2008

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo digo q NO muchas personas, inclusive del pro, dcen q este año es del fifa...el pro eset año esta algo flojo de graficos, la jugabilidad es lo q lo salva, pero ams de un caso de lectores dañados hay...si quieres comprarlo, bajo tu propio riesgo
 
D

DeKu

Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?
el PES este año NO es aconsejable.

pero ni mucho menos se carga lector como dicen por ahi, asique sobre ese tema tranquilo, si se te tiene que romper ocurrirá jugando al pes y al fifa y al pokemon.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
comprate fifa es mejor este año y tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no te lo compres... comprate el fifa ssi kieres futbol ...el pro esta en baja forma esta temporada jejeje
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Entendido, gracias por la info :chocala:
Lo meditaré y si no, se compra el Uncharted (que no tiene nada que ver, pero bueno) o me lo gasto en gambas.
 
D

DeKu

tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo
no es justo que digas eso.

1
konami admitió los problemas del juego: ralentizaciones, cuelgues (como los tienen otros juegos) etc.
pero tambien admitió que las PS3 dañada sno tenían nada que ver con su juego

2
las consolas "dañadas" no solo se han jodido con este juego dentro.

3
yo mismo no le aconsejo el PES y si el fifa, pero siempre siendo objetivo :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Mira yo tengo el pro, y personalmente creo que lo de que jode a la consola es mentira, pero el fifa este año es mucho mejor, y eso que yo he sido toda mi vida del pro pero hay que reconocer que el fifa, tienes todas las ligas, no hay ralentizaciones el modo online va como la seda, por mi comprate el fifa , yo por lo menos con el pro me lleve una decepcion :(
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/

2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿

3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...
 
D

DeKu

1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/.
tambien se han dañado con otros juegos de iguales ralentizaciones y cuelgues.

2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿
una simple regla de 3, el rumor de "el pes rompe la ps3" llega tan lejos que muchos lo acusan al propio pes"

De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas.

3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...
jajaj :pbj: ok.

[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola

yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía]
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
jajaja bueno tranquilo :) espero no te joda tu pes para no verte aqui llorando por que se te rompio tu play :) suerte
 
D

DeKu

jajaja bueno tranquilo :) espero no te joda tu pes para no verte aqui llorando por que se te rompio tu play :) suerte
si se me rompe jugando al pes vendré aquí y te lo diré expresamente pero seguiré manteniendo que no ha sido por el juego, repito.

si se me rompe jugando a otro vendré aquí y te diré lo mismo, y mis 3 amigos rubios tambien.
 
D

DeKu

jajaj que fanboy eres :D tabien... jajaja
otra vez vuelves a asegurar algo sin saber nada sobre ello.

¿fanboy del pes? puff lo dicho: informate bien antes de asegurar algo incierto :D:cool:

PD. no voy a dialogar más sobre este tema; creo que ya ha quedado bastante claro qué es cierto y qué se dice por decir.


EDITO.
Segun Técnicos del SAT se especula que es un desgaste que se produce en el rotor, debido al cambio de velocidades en los diferentes soportes (con DVD va a unas RPM, con CD a otra, y con BD a otra), pues al parecer, la lente funciona, pero es el rotor lo que falla.
no leo nada sobre juegos en concreto :oops:
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira.. yo te comento q el pro no es un juego d nueva generacion... es como el de la ps2 pero un poco mas mejorado.. (4 regates nuevos, actualizaciones y punto...) .. eso si.. si te kieres comprar el fifa.. PRUEBALO ANTES.. pq en mi caso. fue ponerlo y kitarlo a los 3 minutos...

en fin. saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el pes2008, y va de puta madre, joder que mala fama ha pillado le juego
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?
Una buena opcion es que te veas el analisis del pes2008 y del fifa,saldras de dudas,yo soy del pes pero este año ya he dado mi opinion sobre este juego.
Te dejo los links de los dos analisis
Fifa http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33690
Pes http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32182

Y una mierda
VIVA EL PRO!!!Yo lo tengo y no me arrepiento,si eres de pro compratelo
Mira los analisis que te dan una idea,las 4 estrellas y media del fifa o la estrella del pes,alquilalo si puedes y hazte una idea,comentarios como los del colega que cito son fanatismo puro.Yo era del pes,y mi recomendacion personal es que no te lo pilles,se han quedado con nosotros.Pero aun asi intenta alquilarlos y se tu quien decidas.
 
Última edición:
Superior