Temeroso del Pro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?

Hola buenas; abro este tema porque tenía pensado comprar el Pro 2008 para navidades, pero aparte del aluvión de críticas, que si se ve mal, que si se ralentiza, que si el online va mal, etc; estoy viendo varios casos en los que se ha cargado el lector, y esto si que me preocupa sobremanera.

Sabeis algo de esto? es la gente que exagera o verdaderamente se carga las pobres e indefensas plays?

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
el PES este año NO es aconsejable.

pero ni mucho menos se carga lector como dicen por ahi, asique sobre ese tema tranquilo, si se te tiene que romper ocurrirá jugando al pes y al fifa y al pokemon.

tambien no te confies en el pro nose sabe por que daña las los lectores y los roctor, que pa mi que que lo fuerza y se joden y bueno si konami acepto que tenia problemas es por algo

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
no es justo que digas eso.

1
konami admitió los problemas del juego: ralentizaciones, cuelgues (como los tienen otros juegos) etc.
pero tambien admitió que las PS3 dañada sno tenían nada que ver con su juego

2
las consolas "dañadas" no solo se han jodido con este juego dentro.

3
yo mismo no le aconsejo el PES y si el fifa, pero siempre siendo objetivo
Mira yo tengo el pro, y personalmente creo que lo de que jode a la consola es mentira, pero el fifa este año es mucho mejor, y eso que yo he sido toda mi vida del pro pero hay que reconocer que el fifa, tienes todas las ligas, no hay ralentizaciones el modo online va como la seda, por mi comprate el fifa , yo por lo menos con el pro me lleve una decepcion
1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/

2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿

3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...

1. No creo que sean tan pajuos para decir " Si nuestro juego daña las Ps3 no lo compren" ;/.

Iniciado por Alejandro550 Ver Mensaje
tambien se han dañado con otros juegos de iguales ralentizaciones y cuelgues.

2. Pregunta a cuantas personas se le ha dañado la ps3 con este juego?... se que tambien se dañaran con otros juegos algo logico pero por que tantos con el pro?¿

una simple regla de 3, el rumor de "el pes rompe la ps3" llega tan lejos que muchos lo acusan al propio pes"

De todas formas, si estas tan seguro de que a muchos se les ha jodido con el pes que con otros juegos, espero ese recuento; ya que eres tú el que lo afirmas.

3.Si crees que sabes mejor que yo que tengo a 3 amigos que viven en mi pais que jugando al "pro" se les jodio el rotor o el lente a los 3! que casualidad! verdad mejor creo que deberias irte informando tu mejor qur tu tengas el pro y no t ha pasado nada no quiere decir que a otros no les pase tampok...

jajaj ok.

[modo ironía] si tienes 3 amigos... no hay debate. el pes2008 rompe nuestra consola

yo tengo 3 amigos rubios en mi pais, aisque lo dicho, aquí en españa es muy común ser rubio[/modo ironía]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn