Assasins Creed

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Tengo pensado en comprarme Assasins Creed pero quisiera saber si algun usuairo ha comprado este juego en esta ultima semana y si le das problemas. Tambien quisiera saber si el parche para el juego funciona y corrige los errores o los aumenta, gracias y saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el parche te soluciona todos los fallos no temas lo que dicen muxos, el juego va perfecto, a mi antes del parche sólo me daba alguna bajada de framerate pero que me dan mas jugando con mi pc y algun cuelge
pero una vez instalada el parche me va perfecto ^^

saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Desde que instalé el parche sólo me ha dado un error, pero después me ha ido a la perfección. Vale la pena tenerlo por su belleza y argumento.
 
Y

Yeisser

Por lo que leido el parche es completamente gratis al colocar el juego se te obliga instalarlo yo tambien estoy igual que tu richi619 yo ya lo compre y lo tengo en un semana aproximadamente
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Entonces tu compras el juego lo metes y al iniciarlo te sale algo para que te lo descargues, pero si no tienes internet?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, los posts de juegos los metéis en la sección de "juegos", ¿ok?

Muevo para allá.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Si no tienes internet no te sale el cartelito para actualizar para colocar el parche pero podras jugar normal pero con los errores que tiene el juego desde que salio a la venta en pocas palabras necesitas el internet para poder colocar el parche si no estas jodido pero podras juegar el juego sin internet pero con lo errores
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Y no hay ninguna pagina donde se pueda descaragr pa luego meterlo del pc a la ps3? Tu como tienes puesto internet?
 
Y

Yeisser

No se si habra una pagina donde descargar el parche yo tengo puesto el internet con un router yo si fuera tu compraria un router ya que tienes tanto internet para tu computadora como para tu playstation 3
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Proximamente me voy a komprar assessin,s creed queria saver si kon la aktualizacion 2.01 tendre algun problema gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si tienes un modem monopuerto, el mismo clave ethernet (o el que te viene con la play3) lo conectas a la salida para tal efecto que tiene la susodicha videoconsola y en ajustes vas a red y configuras una conexión por cable.
Si tienes bien configurado el modem hace todos los ajustes automáticos y en 5 minutos ya lo tienes listo.
 
Superior