Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451



Dragon Ball Z Burst Limits

Aquí pondré toda la información que valla saliendo (como también hice con el tenkaichi 3) y también pondré imágenes, vídeos, avances, análisis, noticias relacionadas...etc


Información:
Plataformas: PS3-XBOX360
Número De Jugadores: Desconocido
Género: Acción,lucha,rol
Lanzamiento: Primavera de 2008.
Edad Recomendada (ADESE): Desconocido
Página Web: Dragon Ball Z Burst Limits
Precio recomendado: Desconocido
Modos De Juegos: Multijugador Online, Multijugador offline

Torneos y Ligas:

[DBZ:BL] Torneo:"El mas fuerte de La PS3"



Imagenes:

















LINK DE 93 IMÁGENES NUEVAS.




Vídeos:

[youtube="pPeVnBC-6ho"]video[/youtube]
[youtube=odGSHkeI2uQ]video[/youtube][youtube=JQR2Ifb-6EA]video[/youtube]

Vídeos en links:
2º vídeo in-game



Información del juego, oficial:
  • El juego tendrá un sistema jugable en 2D muy similar a los primeros Dragon Ball Z Budokai de PS2.
  • Las características de los personajes se nivelarán mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios.
  • Las tres sagas principales de Dragon Ball estarán presentes.
  • Existirá un nuevo sistema de cápsulas para adquirir habilidades.
  • Dispondrá de varios modos multijugador on-line.
  • Personajes confirmados hasta la fecha: Goku (con 4 niveles diferentes de saiyan), Gohan (2 niveles de saiyan), Vegeta (2 niveles de saiyan), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yancha, Saibaman y Ginyu.
  • Escenarios confirmados: Namek original y a punto de explotar, el ring del torneo de Cell y las montañas rocosas.
  • El videojuego, en su modalidad de crónicas Z, contará con un total de 44 capítulos y 10 de adicionales. Cada capítulo será un combate que recreará fielmente lo visto en el anime. En la saga Saiyan tendremos 9 capítulos, sin ninguno adicional, en la saga de Freezer 16, con los capítulos adicionales de Bardock, y en la de Célula, habrán 19 capítulos,más los de Broly.
  • Cada capítulo tendrá una cutscene anterior y posterior al combate, y además, una escena final, que mostrará todos los acontecimeientos ocurridos y que no son mostrados en ese capítulo.
  • Excepto en las crónicas Z, los personajes transformados no se podrán elegir al inicio de un combate.
  • Cada personaje será único, es decir, sus técnicas, su forma de desplazarse, los ataques energéticos...Los diferentes tamaños entre personajes quedan bien patentes en el juego.
  • Las técnicas de combate y las drama pieces se irán desbloqueando en las crónicas Z y después podrán ser utilizadas en otros modos. Esto hará que si queremos tenerlas todas, debamos rejugar el juego.
  • El juego contará con varios modos de juego: el VS, el tutorial, el entrenamiento y el modo de prueba.
  • En el modo de prueba encontraremos tres submodos que alargarán la vida del juego de forma notoria. Estos tres submodos son: el modo superviviencia donde lucharemos contra 100 adversarios uno por uno; contrarreloj, que consistirá en derrotar a series de 10 luchadores en el menor tiempo posible, y el submodo puntos de batalla cuyo objetivo principal es conseguir la mayor puntuación combatiendo en tres circuitos distintos de 10 luchadores.
  • El online del videojuego será fluido y sin ralentizaciones (el juego no alcanza los 60 fps). No habrá tiempos de carga y no será necesario abandonar la partida online para volver a escoger el personaje. La modalidad online se limita al uno contra uno, sin que exista ningún torneo.
  • La banda sonora original no estará presente en el juego, pero si el compositor del anime, Shunsuke Kikuchi, el cual ha conseguido crear unas melodias muy acordes al juego y que recordarán a las originales.
Personajes:
1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly
6. Captain Ginyu
7. Cell
8. Frieza
9. Goku
10. Kid Gohan
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan
18 Tien
19. Trunks
20. Vegeta
21. Yamcha


Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit:

Tras una larga espera, por fin hemos podido disfrutar de la esperada demo del juego de Dragon Ball Z que aparecerá por primera vez en nuestras Playstation 3 de la mano de Atari.

Seguramente la mayoría de los fans de la serie habréis sentido una especie de emoción cuando visteis completada la descarga (de unos 500 Mb aproximadamente) y pulsasteis el botón X de vuestro mando para dar comienzo a la demostración del juego.




Nada más comenzar la Intro, podemos disfrutar del estupendo Tema principal del juego que pondrá la piel de gallina a más de uno y en el cual podemos ver algunas de las escenas que reviviremos en esta nueva entrega de Dragon Ball Z .

Tras salir de la pantalla de inicio tendremos a nuestra disposición dos opciones o mejor dicho dos capítulos. Podremos elegir o bien la fase en la que Goku lucha contra su hermano Raditz o la fase en la que Yamcha lucha contra un grupo de semillas (unos monstruitos) que obedecen las órdenes de Vegeta y Nappa. También, una vez escojamos una de las fases, podremos elegir la dificultad del combate: Muy fácil, fácil y normal, a parte más tipos de dificultad que no están disponibles en la demo pero que si lo estarán en el producto final.

Bien ya estamos listos para disfrutar plenamente de la demo.

La primera impresión es estupenda, antes del combate podemos ver a Goku hablando con Raditz como si estuviésemos viendo un capítulo de la serie, aunque sea una lástima que no este doblado ni al Castellano ni al Catalán, Euskera, etc, nos tendremos que conformar con escuchar las voces o bien en ingles o bien en Japonés y tener que leer continuamente los subtítulos.
Mientras estemos luchando el juego producirá algunas escenas que saldrán según sea el estado del combate, cosa que hará que el juego sea muchísimo mas parecido a la serie.



Los gráficos son bastante buenos, es el videojuego que más ha conseguido acercarse a la esencia de Dragon Ball Z. La técnica del cell-salding llevada a su máximo esplendor, veremos a unos personajes muy bien definidos nunca vistos antes en un juego de DBZ.
Unos movimientos rapidísimos que no sufren ni una sola ralentización; todo se ve muy fluido y con unos colores que para los poseedores de un LCD en condiciones será como ver una pintura en continuo movimiento. Los efectos de las magias están muy bien y se asemejan bastante a la serie, en la demo hemos podido ver magias o golpes tan característicos como el colmillos de lobo de Yamcha o el ya conocido por todos por ser la técnica favorita y de las más potentes de Goku, el Kamehameha, que lucen en este juego como nunca .


En cuanto al sonido, el tema de la introducción es lo mejor que vamos a encontrar en la demo, ya que durante los combates la música (machacona) pasa casi desapercibida y prácticamente solo escuchamos los continuos golpes cuyo sonido es idéntico al de la serie. Ese es otro defecto que podrían haber solucionado simplemente poniéndole al juego la misma música de la que siempre ha hecho gala la serie.



La jugabilidad se aleja de todo lo que hemos visto en los últimos juegos de la franquicia como los Budokai Tenkaichi ,que apostaban por poner la cámara detrás del personaje y darle al combate una prespectiva en 3D . Realizar los combos será bastante sencillo partiendo de los controles básicos que resultan ser bastante intuitivos, con Triángulo y cuadrado podremos dar patadas y puñetazos, con circulo lanzar simples bolas de energía y con Equis protegernos y esquivar los ataques del enemigo.
Una vez echamos un par de partidas vamos conociendo más los controles y seremos capaces de realizar magias y golpes especiales que harán aparecer un minijuego en el que pulsar ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]:: muy rápidamente será la clave para evitar el ataque del enemigo o para acertar todos los golpes si has sido tu quien a iniciado dicho movimiento, todo ello con unas escenas con las que nos parecerá que estamos viendo un capítulo y no jugando. Quizás el mayor fallo de la jugabilidad es la imposibilidad de cargar energía (Ki) pulsando un botón, tendremos que esperar a que se rellene la barra sola sin poder hacer nada para que esta suba más rápido.

La IA del enemigo es correcta. Según la dificultad que elijamos nos será más o menos fácil tumbar al contrario, pero eso no será un camino de rosas, ya que se protegerá bastante bien y esquivará muchos de nuestros ataques contraatacando con un poderoso golpe a nuestra espalda.




En definitiva, Dragon Ball Z: Burst Limit hará las delicias de los fans de la serie y de todas las personas que busquen un buen título de lucha para nuestra consola. Además incorporará un modo online gracias al cual podremos combatir contra nuestros amigos y ver así quien es el ser más poderoso del universo… del universo de la Playstation Network.

Os recordamos que DBZ:BL estará disponible en nuestras tiendas el próximo 6 de Junio.

Impresiones de Dragon Ball Z: Burst Limit



Avance de Laps3.com:



El 12 de diciembre de 2007 por medio de la revista V-jump en Japón se anunció de manera oficial la creación de un nuevo videojuego para las consolas de nueva generación, del famoso anime Dragon Ball creado por el mangaka Akira Toriyama.

La historia de Dragon Ball:

La historia de Dragon Ball narra la vida de Son Gokuh, un niño con cola de mono basado en la leyenda china del Viaje al Oeste. Gokuh, un niño alienígena cuya misión era conquistar la tierra hasta que se golpeó la cabeza; tendrá que enfrentarse a un sinfín de enemigos para proteger la tierra.

El videojuego:

Esta nueva entrega de ésta ya mítica saga tomará la mecánica de los anteriores juegos de la saga Budokai pero dándole por supuesto un mejorado apartado gráfico y añadiendo un modo de juego fundamental y que llevan los aficionados a esta saga pidiendo desde hace tiempo, el modo online.



Los chicos de Namco-Bandai han tomado buena nota de lo que quieren y reclaman los aficionados y al mismo modo que han añadido el modo online, los aficionados se quejaron en varias ocasiones de que muchas veces los ataques que hacían los personajes en el videojuego no llegaba a la espectacularidad que lo hacían en el anime, por eso esta vez los ataques serán plasmados con todo tipo de detalles y además recreándonos en estos ataques con paradas de cámara y enfoques hacia nuestro personaje realizando el ataque especial y gritando el ataque, al más puro estilo del anime. Eso sí, no todo es oro lo que reluce y esto hace que el ritmo normal del combate se ralentice un poco cuando se realizan estos ataques, esperamos que esto se solucione en la versión final.

Un nuevo complemento del que se nutrirá esta entrega es de la ayuda de otros personajes, los cuales podrán hacer acciones desde rematar al rival, atacarlo o ayudarnos dándonos algún ítem; un buen aliciente pero que puede darle un tono surrealista al videojuego haciendo que un personaje no humano (un androide) le llegue a hacer efecto por ejemplo una alubia mágica.
La duración del juego es aún un misterio, entre las conocidas sagas Budokai y Budokai Tenkaichi se han centrado en cubrir Dragon Ball Z, GT y Ovas, pero en el material gráfico (vídeos e imágenes) visto hasta ahora se muestra que como mínimo será hasta la pelea contra Célula.



Los personajes y los escenarios:

Los personajes que veremos en esta entrega puede llegar a ser desde la más escasa a la más abundante, de momento se han confirmado los siguientes personajes:

- Gokuh (Normal, Super Saiyan y posibilidad de Super Saiyan 4 y Gogeta)
- Freezer (Estado inicial, Segunda, tercera y transformación final, 100%)
- Célula (Normal, Segunda transformación, Perfect Cell, Super Perfect Cell)
- Picolo
- Krilin
- Nappa
- Raditz
- Vegeta (Normal, Súper Saiyan)
- Tenshihan
- Nail
- Yamcha
- Saibaman
- Androide 16
- Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
- Capitán Ginyu
- Las Fuerzas Especiales al completo
- Los 5 androides del Dr. Gero, desde C-16 hasta C-20 con ambos inclusive

Respecto a los escenarios disponibles nos encontramos con Namek en distintos estados, los juegos de Célula, las islas o las montañas rocosas donde se produce el encuentro inicial con Vegeta..., esperemos que estos escenarios sean totalmente destruibles y aumenten en número.



Conclusión:

Esta nueva entrega de la saga Dragon Ball, promete y mucho, tal vez podríamos estar ante la entrega más fiel al anime. Las capacidades de las consolas de nueva generación pueden hacer que dentro de muy poco se llegue al punto de estar jugando a estos videojuegos y no saber si estamos jugando o viendo un capitulo de anime. El modo online abrirá muchas más horas de juego y diversión a la duración final del producto además de ser una de las cosas que últimamente se está convirtiendo poco a poco en algo fundamental para los amantes de este mundo; hasta hace poco tiempo parecía un sueño enfrentarnos a cualquier persona del mundo manejando a nuestro personaje de Dragon Ball favorito. Esperamos que el salto generacional que se va a realizar sea correcto y que esté a la altura de la serie y de las consolas de última generación.



Avance de meristation:

Nuestro corresponsal en Japón prueba en la Jump Festa 2008 la primera demo del nuevo juego basado en el universo de Dragon Ball. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán este regalo en 2008. Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento, pero ya hemos jugado con él.

El 12 de diciembre se hacía oficial el anuncio en la revista japonesa V-Jump: Dimps (los creadores de la serie Budokai) están desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. La distribuidora será, cómo no, Namco Bandai. El primer contacto con el público japonés se produjo en la pasada Jump Festa 2008, y MeriStation estuvo allí para contaros lo que supusieron estas primeras partidas con un más que esperado juego.

Lo primero que salta a la vista es el salto generacional, sobre todo en los gráficos, que va a dar la saga. En el stand de Namco Bandai tenían PlayStation 3 con Burst Limit y, justo al lado, PlayStation 2 y Wii con otros juegos de la franquicia. Sólo teníamos que retroceder unos pasos para abarcar con nuestra vista ambas versiones para apreciar las diferencias perfectamente. Y no sólo hablamos de pantallas panorámicas o mejores modelados. Es que cuando vemos la acción de Burst Limit, nos parece estar viendo el anime de Dragon Ball Z. Los movimientos, los gestos, los escenarios, todo está ahí. Uno tiene que acercarse bastante para ver que se trata de un videojuego.

La cola para poder jugar era de casi una hora, pero armados de la típica paciencia japonesa nos dispusimos a hacerla. El premio valía la pena. Los comentarios de las personas que hacían cola iban desde el típico “qué ganas tenía de jugarlo” hasta “realmente parece el anime, no un juego”, o el más pesimista “esto es más de lo mismo con mejores gráficos”. En la parte exterior del stand había una pantalla gigante donde se exhibía el trailer que ya se ha hecho famoso por Internet, y que servía de reclamo para atraer a ávidos jugadores. Y vaya si los atrajo. Se llegaron a ver colas de casi dos horas.

Una vez a los mandos de la consola, se nos daba la oportunidad de elegir entre cinco personajes jugables: Goku, Yamcha, Tenshinhan, Vegeta y Nappa. El escenario para la batalla es el de las montañas donde se produce el primer encuentro con Vegeta. Elegimos a Goku. Nuestro oponente es Nappa. La pantalla de selección parece hecha con diferentes modelos que los del juego en si. Incluso diríamos que pertenecen a modelados antiguos. De todas maneras, está claro que Dimps está en pleno trabajo de desarrollo, por lo que estos fallos evidentemente son admisibles.

Al comenzar la lucha, aparte de la sensación que producen los nuevos gráficos, nos damos cuenta que el estilo del juego es muy a lo “Budokai”. De todas maneras, está claro que todavía es demasiado pronto para asegurar nada y que lo que vimos es sólo un pequeñísimo aperitivo de lo que nos espera. Uno de los detalles agradables que encontramos es el de la concatenación de combos en la lucha. Apretando la combinación adecuada de botones en secuencia, conseguimos ataques que son cada vez más devastadores y que pueden llegar a dejar a nuestro oponente en condiciones realmente penosas. Incluso podemos lanzar golpes tan fuertes que deformen el cuerpo del contrario, tal y como sucedía en el anime.

A juzgar por las escenas intermedias que aparecen en el transcurso de la lucha (de una calidad notable y que en Japón han bautizado como “Drama Pieces”), parece que en el producto final podríamos ver deterioro tanto en la ropa como en la apariencia del cuerpo de los personajes. De todas formas esto es mera especulación, ya que no hay datos oficiales acerca de este aspecto. Si nos vemos en apuros, podemos llamar a un personaje amigo que nos asista y ayude. Mediante esta opción, recuperamos nuestra energía mientras nuestro colaborador se encarga del enemigo. Después, podemos volver a la batalla con nuestro personaje principal.

Los menús de juego e indicadores están en inglés, un detalle que hemos confirmado con Namco Bandai estará presente en la versión final japonesa. Y es que Burst Limit contará con funciones online para el disfrute de los aficionados de todo el mundo, por lo que, por ejemplo, el nombre de los personajes seguirá el estándar en inglés.

Según la información que hasta ahora ha trascendido a través de la revista japonesa V-Jump (que mantendrá la exclusiva durante el desarrollo del juego), los personajes jugables confirmados son: Goku (4 niveles de saiyan), Gohan (2 niveles), Vegeta (2 niveles), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu y Androide 16. Los escenarios ya completados son Planeta Namek intacto, Planeta Namek semidestruido, Torneo Cell, y las montañas rocosas e islas del primer encuentro con Vegeta. También sabemos que habrá un sistema de cápsulas para ir adquiriendo nuevas habilidades para nuestros personajes y que éstos estarán bastante equilibrados en este aspecto, al menos inicialmente.

El juego contará con varios modos online para poder luchar con oponentes de todo el mundo, ver el ranking de los mejores o añadir funcionalidades al producto. Todavía no está confirmado si el argumento llegará sólo a la saga Cell, por lo que habrá que esperar para saber si podremos llegar más allá o tendremos que comprar los siguientes capítulos de la serie “Burst Limit” para lograrlo. También podría ser que mediante una función online podamos adquirir nuevas sagas del anime. Esto último también carece de confirmación oficial.

Según el ritmo de salida a la luz pública de la información del juego por parte de Namco Bandai y el estado de desarrollo que da a entender la demo que hemos probado, todo apunta a un lanzamiento en Japón a caballo entre primavera y verano. Hasta entonces, os seguiremos informando de todo lo que vayamos sabiendo acerca de Dragon Ball Z Burst Limit aquí mismo, en vuestra revista de videojuegos, MeriStation.


LINK DEL AVANCE DE MERISTATION.


Declaraciones, ruedas de prensa...etc.
[Enero de 2008] Donny Clay, productor de Atari Inc, ha declarado:
En Atari estamos ilusionados y preparados para ofrecer a los fans la nueva entrega de la saga de videojuegos Dragon Ball Z para las consolas de nueva generación. Con gráficos cinematográficos y partidas online, los fans de la saga, y del género de lucha seguramente, disfrutarán con Dragon Ball Z: Burst Limit.
[31 de mayo de 2008]
PLAYSTATION®Store tendrá la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit A partir del 6 de junio las batallas épicas volverán como nunca antes a PS3™.

Por fin veremos si la primera entrega de Dragon Ball Z® estrenada en sistemas de nueva generación está a la altura de lo que todos estamos esperando desde hace tanto tiempo.

A partir del 6 de junio podrás descargar desde PLAYSTATION®Store de PLAYSTATION®3 la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit. Tendrá gráficos superiores en alta definición y una función online largamente esperada por todos los fans del universo DBZ.

La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit incluye la secuencia de apertura del juego y dos segmentos jugables de la ‘Saga Saiyan' de ‘Z Chronicles' en modo primer jugador. El modo historia, denominado ‘Z Chronicles', demuestra mejor que nadie la semejanza que existe entre el videojuego y la serie animada icono, con heroicas batallas entre el bien y el mal, y lleno de la explosiva energía, y con los legendarios luchadores, del universo Dragon Ball Z®. La demo estará en inglés con subtítulos en castellano.

¡No te la pierdas! Solo tenemos que esperar unos días más para probar esta joya en nuestra PS3TM.

Rumores:

---------------------------------------------Si saben algo, comuniquenmelo.------------------------------------------

Noticias Relacionadas:
Atari seguirá desarrollando juegos Dragon Ball
Anunciado nuevo Dragon Ball Z para Ps3
Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.
Atari publicará Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3
PS3 recibirá Dragon Ball Z Burst Limit en Europa este año.
Fecha oficial de DBZ Burst Limit en Japón.
Confirmada la carátula de DBZ: Burst Limit.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/65778-dragon_ball_z_burst_limit_contara_21_personajes_5_escenarios.html
Lista de personajes de Dragon Ball Z: Burst Limit
Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.
La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit por fin llegará a la Playstation Store europea

Saludos y si sabén algo mas sobre el juego diganmelo y actualizare el post.
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Este juego va ha estar genial:D:D!!!


Muy bueno tio , pero muevelo al subforo de post oficiales no?¿

SaludosSS
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Ahora solo queda saber si sera estilo tenkaichi o como los anteriores budokai, pero vamos, que juegazo al canto, ya era hora de que lo anunciaran.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ahora solo queda saber si sera estilo tenkaichi o como los anteriores budokai, pero vamos, que juegazo al canto, ya era hora de que lo anunciaran.
el juego será tipo tenkaichi por que dijeron que seria como el ultimo budokai(budokai tenkaichi 3) y ademas en las imagenes se ve claramente

Este juego va ha estar genial!!!


Muy bueno tio , pero muevelo al subforo de post oficiales no?¿

SaludosSS
no se a que te refieres yo no puedo poner post its etc
igual te refieres a que lo muevan a hilos oficiales si es asi que algun mod lo mueva si es tan amable.
saludos
--- [ Añadido ] -----
eh puesto una noticia relacionada que me olvide de ponerla
pd:algun mod puede mover esto a hilos oficiales?
saludos
--- [ Añadido ] -----
eh puesto una pequeñita imagen mas
saludos
pd: algun mod puede mover esto a hilos oficiales?
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
He puesto la pagina web y dos imagenes mas
espero que les gusten
pd:¿algun mod puede mover esto a hilos oficiales?
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Muy prontito para hacer un analisis creo yo...dentro de nada veremos analisis de Resident Evil 5...de Final Fantasy LXII....
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
he actualizado con dos imagenes mas, luego vuelvo y pongo las imagenes a tamaño normal
saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que no se pueden poner scans directamente en el foro, creo que es solo el enlace...
Pero bueno, ya te lo diran los mods

Buen post, que ganas de probar a Vegeta en PS3 ^^!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo creo k no puede ser la mecanica como en los tenkaichi x k en fotos como la de krillin contra otro y otras muchas se les ve luchando en linea como en los budokai,ya lo confirmaran algun dia de estos.aun asi muy completo seguro k me lo compro.
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo creo k no puede ser la mecanica como en los tenkaichi x k en fotos como la de krillin contra otro y otras muchas se les ve luchando en linea como en los budokai,ya lo confirmaran algun dia de estos.aun asi muy completo seguro k me lo compro.
saludos
Quien dijo que no mira esta otra imagen:


Igual nos sorprenden escogiendo dos camaras(pudiendo escoger modo tenkaichi y modo budokai)
y si no te convences mira todas las fotos y ya me contaras
Ya he puesto las imagenes bien
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
he actualizado el post con mas nuevas imagenes y un video oficial y tambien puse informacion oficial
saludos
--- [ Añadido ] -----
¿os gusta como está quedando el post?
saludos
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que gran juego, dios tiene que ser la leche poder jugar con él en las nuevas consolas... pff ya tengo ganas de jugarlo, me gustaría que les pusieran las voces en español, pero si no da igual en japonés que mola más
 
Superior