Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los juegos de bandai no suelen ser tan caros,lo mismo este dragon ball es mas barato que los juegos que ya estan en el mercado.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
no creo.... a seguro que valdra 70 eurakos.
he actualizado con unas cuantas imagenes mas
pd: a los mods me pueden hacer un favor, en la seccion imagenes eh puesto una ralla naranja, pues a partir de esa ralla ¿me pueden poner las imagenes en miniatura? esque yo no so como ponerlas....
sdaludos

Que pinta tiene.. espero que no me decepcione!

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
seguro que no te decepciona, por lo que hay de información parece ser el mejor de todos, incluso creo que superará al tenkaichi 3.... que ya es decir... xDD
saludos
Notición!!!!, se ha desvelado uno de los personajes secretos desbloqueable adicional y único para PS3!!!!.

Si señor soy yo, Ironia, se ve que será la ostia, mas chungo incluso que Chuck Norris, y en 4º nivel con el pecho depilado!!, Saiyajin-Metrosexual Uuuuuh!!

Notición!!!!, se ha desvelado uno de los personajes secretos desbloqueable adicional y único para PS3!!!!.

Si señor soy yo, Ironia, se ve que será la ostia, mas chungo incluso que Chuck Norris, y en4º nivel con el depilado!!, Saiyajin-Metrosexual Uuuuuh!!

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
jajajajaja buenisimo xDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn