Dragon Ball Z Burst Limits ¿una pregunta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo prefiero que sea como los tenkaichis pues son las peleas mas fieles a la serie. Pero entiendo que haya gente que no le guste pues de gusto ya se sabe,pero a mi lo que me interesa es la fiabilidad. Y sobra decir que los tenkaichis son los mar fieles. Algunos direis porque son ma fieles porque vuelan libremente y yo contesto pues si por eso y solo por eso. Ahora que nos os guste ya es otra cosa,pero sin DUDA lo mejores juegos hechos asta ahora de Dragon Ball En la antigua generacion es lso tenkaichis. Pero SIN DUDA ALGUNA.

PD: por lo que yo se dijeron que volveria al estilo budokai. por desgracias (aunque me gusta Igual es mucho menos divertido y simple para mi.)

Todo apunta que si. Esperemos que tenga una buena jugabilidad y un gran plantel de luchadores.

PD: dios_33 he visto la página que has creado para recopilar material sobre el juego, cuando tengas los artworks avísame^^.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
se_vs eh puesto dos atwork porque son los unicos que ahi, ahora si cuando vengan mas te aviso
saludos

por lo que yo se dijeron que volveria al estilo budokai. por desgracias (aunque me gusta Igual es mucho menos divertido y simple para mi.)

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Dijeron que se volveria al estilo del último budokai,y si te das cuenta el ultimo juego budokai es DBZ:Budokai Tenkaichi 3

Dijeron que se volveria al estilo del último budokai,y si te das cuenta el ultimo juego budokai es DBZ:Budokai Tenkaichi 3

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
yo pensaba que se referian al dragon ball budokai 3 pero en las fotos se nota que sera tipo tenkaichi
pd: POSTEEN EN ESTE POST PLEASE a ver que les parece etc: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38736

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Incluyeron el nombre pero ademas el juego puede desarrollar combos mas largos que el tenkaichi 2.
Yo en el Budokai 3 de PS2 se hacer un combo que quita 5 barras de las 7 que puedes ponerte, vamos que daba miedo en un par de torneos que fui a BCN.
saludos

PD: Lo repito que salga como quiera pero que tenga modo online!!!!

yo pensaba que se referian al dragon ball budokai 3 pero en las fotos se nota que sera tipo tenkaichi
pd: POSTEEN EN ESTE POST PLEASE a ver que les parece etc: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=38736

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Yo al principio pensaba lo mismo,pero luego repansando las imagenes y pensando me di cuenta de que no podía ser De todas maneras no creo que este juego nos vaya a decepcionar,ni mucho menos .

Incluyeron el nombre pero ademas el juego puede desarrollar combos mas largos que el tenkaichi 2.
Yo en el Budokai 3 de PS2 se hacer un combo que quita 5 barras de las 7 que puedes ponerte, vamos que daba miedo en un par de torneos que fui a BCN.
saludos

PD: Lo repito que salga como quiera pero que tenga modo online!!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Según Game Pro TV lo tiene, mira la noticia que he publicado (no está en portada).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4