Little Big Planet y Killzone 2 fechados.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El blog semi-oficial de Sony, Three Speech, ha publicado que la fecha de salida de Little Big Planet y Killzone 2, dos de los juegos mas esperados por los poseedores de Ps3, se producirá entre Septiembre y Octubre del año próximo.

La explicación a esta fecha de salida tan tardía parece deberse al conflicto de ventas que produciría la salida de GTA4.


http://threespeech.com/blog/?p=776
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Joder con el GTA pues la verdad prefiero un killzone que un GTA!!!! pero bueno habra que esperar mas de lo que me esperaba
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena noticia varrelo :)
septiembre y octubre aun estan muy lejanos aunque cuando salgan ( sobretodo killzone 2 ) esto si va a ser tremendo. Hasta entonces de que salga Killzone 2 pues ya habran disponibles ( al menos casi seguro ) haze, GTA IV, MGS4, DMC4, GT5 Prologue, etc.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no me jodas que tendre que esperar tanto por el killzone2!!!dioss
omg me voy a poner a llorar xDD
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Espero que salgan pronto ha desmentirlo xq la verdad es que LBP es el juego que mas deseo tener!!Seria una gran p...!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, mientras mas fraccionados salgan los juegos, mas tiempo hay para ahorrar y para pasarselos al completo... Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Joder el killzone no me llama para nada, pero que hayan retrasado LBP... me extrañaria muchisimo que el motivo real del retraso sea por la posible competencia que le pueda hacer el gta4, ya que a parte de que no tienen nada que ver uno con el otro, y lo saquen cuando lo saquen van a tener competencia, porque para verano se prevee el MGS4 que nose cual de los dos es peor rival, y retrasarlo medio año solo por eso es una barbaridad!

Nose, como todos espero que aparezca en algun sitio 100% oficial alguien que desmienta esta noticia...
 
Superior