MGS 4 y MGS Online vendran juntos pero con trampa!!

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Aunque hace un momento este post decia que si ivan a venir juntos, ahora se desvela la trampa.

Se ve que la revista PSM oficial de PS3 ahora ha dicho, que el MGS4, vendra el MGS4 con el MGS online preinstalado, pero que esta version que trae el MGS4 del MGS online, es limitada.

"...MGO would support 16 players in Deathmatch, Team Deathmatch, King of the Hill and Team Sneak. We're expecting five maps in the Starter Pack that will provide the basic setup to get your MGS multiplayer fix moving..."
El online soportara 16 jugadores, en los modos de juego Deathmatch, Team Deathmatch, Rey de la colina, y equipo Snake. Se esperan 5 mapas en la version de MGS4 que incluye este Starter pack que nos proveera los ajustes basicos para jugar online.

Parece que no hay posibilidades que la version completa del online aparezca junto al MGS 4, sino que este se ampliara mediante descargas que seguramente seran pagando, de mapas...

Para los que no les guste esa opcion, tambien habra la posibilidad de no comprar ese Starter pack y comprar el MGS4 y el MGO por separados, ya que aran una version completa del MGO a parte.

Acabo dando unos detalles importantes que han dado en el articulo sobre el online:

But whatever happens, PlayStation: The Official Magazine has also said that MGO will include plenty of character customization with three upgradeable skill slots per character. Metal Gear Online will also feature over 100 different weapons and "nanomachines" that enable skill sharing among teammates.
Aunque pase lo que pase, Playstation: La revista oficial,tambien ha dicho que MGO incluira el completas personalizaciones de personajes, con tres slots de habilidades mejorables por personaje. Tambien tendra unas 100 armas diferentes y "nanomaquinas" que se podran pasar entre usuarios

fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hombre el venderlos por separados tampoco seria tan descabellado, porque por lo visto el Online no tiene anda que ver con la trama de la saga MGS, si no que es un juego independiente basado en Metal Gear. Ahora que si viene junto, por mi perfecto, no sere yo quien lo critique
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Hombre el venderlos por separados tampoco seria tan descabellado, porque por lo visto el Online no tiene anda que ver con la trama de la saga MGS, si no que es un juego independiente basado en Metal Gear. Ahora que si viene junto, por mi perfecto, no sere yo quien lo critique
Si y no, porque si mal no recuerdo, uno de los modos online que trae, un jugador lleva a Snake, y los demas tienen que darle caza.

Y por esa regla de 3, muuchos de los juegos vederian el online por separado, ya que son independientes a la trama del juego
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
vamos a ver si son 2 juegos en el mismo pack minimo nos clavan 100 eurazos.
Esa es la otra, como sea asi... se habran vuelto a flipar 3 pueblos, porque yo sigo opinando que son un mismo juego, es como si en los otros MGS te hubiesen vendido los cds por separado, el primer cd 40 el segundo 40 mass...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es que no es normal, vender el online por separado, esi si, podrian hacer un pack para los que no tienen internet.......
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hombre, no esta del todo mal, pero por ejemplo, el Call of duty, tiene su juego offline, y el juego online es totalmente diferente, quiero decir, que es como otro juego completo, si lo hubieran vendido por separado hubieran vendido tambien muchas copias.

Esta bien que lo hagan asi. Así pruebas el Online, y si te gusta te lo amplias mediante descargas, y si no te hace ni fu ni fa, lo dejas estar. Peor seria que te obligaran de alguna manera a comprarlo, o que te clavaran mas pasta solo por llevar el Online...
 
Superior