La Sinsgtore va fatal

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
A vosotros tb os pasa que cuando intentais navegar por la Singstore te desconecta cada 2x3 y va super lento? Creo que estan colapsadisimos pq ayer por la noche era imposible y esta mañana antes de ir a currar he podido navegar de muerte.

Cual es vuestra experiencia?
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
No eres tu sólo:

Singstar online: funciona como el cu... como el orto!! (Y eso cuando funciona)

Tengo el juego desde el martes y ese fue el único día que no tuve problemas con el online, desde entonces "shit of the vaca", a veces puedo entrar en el online (sólo el singstore:vamos que gastarte la pasta si te dejan), pero no hay tu tía con el "my singstar online" que por cierto: es descojonante :cunao:. Tengo amigos en UK (via PS3), y tienen los mismos problemas de conexión desde el miércoles.

Más vale que espabilen en arreglarlo!!!

Saludos,
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Yo ayer también estaba experimentado algun problemas de conexión con PSN y EA para jugar al NFS:proStreet. Creo que la actualización de ayer hizo que mucha gente se conectase a la vez, y quieras o no, todo el mundo descargando la demo de Burnout... pues creo que saturó un poco el server...

Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pero no son los mismos servers los de la PSN que los de Singstore, si comparten servers y ancho de banda es un suicidio.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A día de hoy ¿os a mejorado el servicio? pq. yo desde Reyes no me he podido conectar todavía.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Pues sigo sin poder conectarme, alguien me puede ayudar. Si sirve de algo me da un tipo de error SSO.
 
Superior