¿Cuanto os habeis pasado del Assasin's Creed?

¿Cuanto os habeis pasado del Assasin's Creed?

  • Al 100%, y estoy muy orgulloso de ello

    Votos: 4 12.1%
  • El juego sin los objetibos secundarios ni pienso conseguirlos

    Votos: 6 18.2%
  • Me faltan los objetivos secundarios y algun dia los conseguire

    Votos: 23 69.7%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo solo he matado a 4 templarios...pero es que el juego me aburre un poco xDD me tengo que poner un par de horitas a ver lo que hago...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo llevo unos 20 templarios pero y toas las atalayas, pero esto lo hice mientras jugaba la historia normal. El problema esta en que ahora mismo estoy con el cod4 y, algun me pondre a por los templarios y tal... pero de momento no... estoy muy ocupao con el cod todavía xD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tb me lo he pasado pero... me faltan consegir los objotos. Alghuien sabe de un mapa o algo para encontrarlos todos?¿?¿?¿
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo de los secundarios paso, ahora estoy con el uncharted y no me apetece buscar banderitas. Quizas en un futuro muy lejano me ponga a ello si no tengo ningun juego me me llame.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Yo le he acabado, tengo 23 templarios asesinados,30 cruces de jerusalén, me falta 1 estandarte asesino de masyaf, los estandartes teutonicos, los estandarte del rey Ricardo ,los estandarte templario todos,las atalayas al 100% y todos los inocentes rescatados.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
El Assassin es mi primer juego ya que me lo he comprado junto con la negrita y me he llevado una gran decepcion, es verdad que de graficos y jugabilidad esta impecable pero para los 70 eurazos que cuesta no le das rendimiento. Tardas muy poco en acabarlo y al final te quedas como.....eh!! ya esta???!!!!!
Si lo mas dificil es ir buscar banderas por una ciudad....que desilusion.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
completamente de acuerdo con nisper mucho grafico y jugabilidad pero poca duracion ademas una vez que te lo pasas no tienes motivos para rejugarlo a no ser que te guste buscar banderitas.
En conclusion no me a gustado mucho el juego.
y respecto al tema del post,si me lo he pasado concretamente me lo kompre un jueves y el lunes ya estaba pasado.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
yo ya me lo he pasado, pero una pregunta, despues de pasartelo puedes seguir jugando la partida para conseguir tener 100% en los objetivos secundarios (banderas y tal)??, es que lo intente pero me hacian volver a repetir toda la memoria entera y tener que volver a asesinar y todo eso
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tb me lo he pasado pero... me faltan consegir los objotos. Alghuien sabe de un mapa o algo para encontrarlos todos?¿?¿?¿
hace tiempo un usuario posteo scans de una revista donde estaban los mapas de todas las ciudades y las ubicaciones d elas atalayas y todas las demas cosas...creo q con paciencia y ayuda del buscador lo consigas:chocala:

Edito
de echo buscando ya lo consegui...aqui esta e spara conseguir la banderas

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34618&highlight=mapas+assassins+creed
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo ya me lo he pasado, pero una pregunta, despues de pasartelo puedes seguir jugando la partida para conseguir tener 100% en los objetivos secundarios (banderas y tal)??, es que lo intente pero me hacian volver a repetir toda la memoria entera y tener que volver a asesinar y todo eso
voy a soltar un spoiler asi k si hay algun despistado por aqui queda avisado.

al acbar el ultimo bloque y ver a los 3 trajeados y tienes movimiento puedes coger el boli k hay junto a la pantalla del animus, con ese boli puedes entrar en ese ordenador. despues de leer los mensajes del ordenador puedes entrar en la sala de juntas donde hay otro ordenador al cual no se si se puede acceder. Vas atu habitacion pones vista de aguila y ves las inscripciones de la pared, te tragas todos los creditos y vuelves a estar en movimiento. en tonces entras en el anius y cargas alguna partida. Supongo k t guaradara la partida en algun punto de control.

PD:Espero que t haya quedado claro, xk realmente estoy mediosobao y no tengo ni idea de lo que e escrito y es posible k haya mas cosas ke se puedan hacer pero no se
 
Superior