review de ign sobre unreal tournament 3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sabes que pasa, que gears of war es exclusivo de xbox, como bioshock y bla bla bla se les ve el plumero.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
la verdad es que no lo entiendo,pero bueno mejor para nosotros. Eso quiere decir que la PS3 va a dar mucho mas de si y en cambio la xbox ya no le queda nada que mostrar graficamente.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
El tio bill se gasta mucha pasta en comprar y dar cheques milloranios para que su limitada 360 no quede atras en poco tiempo...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Joder,

Despues al gente se queja cuando hablan mal de la PS3, deberiais aprender vosotros y no lanzar piedras, mas a un cuando no os gustan que os las lancen a vosotros.

Para empezar IGN es una pagina estupenda, eso si,nada en español, pero que lleba mucho tiempo en esto y ha estado siempre informando de todo para todas las plataformas, tendriamos que aprender a respetar un poco el trabajo de los demas.

Por otra parte cada pagina puntua un juego como lo perciben, asi que estan en su derecho de darle un 10 o un 0 si lo creen necesario.

En cuanto a que a Gears of War le dieron un 10 y a UT3 un 9,5 y se vea eso injusto, mmmmmm, para empezar un juego no se puntua solo por los graficos, si tu quieres puntuar con un 10 a un juego que se ve mejor que UT3 y que trata de explotar globitos de colores aya tu con tu criterio, pero GoW no era solo graficos y lo tubo merecido en su momento. Que por otro lado estamos hablando de un 10 hace mas de un año que no tiene nada que ver con las notas que tengan ahora otro juegos.

En el caso de Bioshock, que os guste o no esta reconocido como una obra de arte, en el 90% de las paginas y revistas le dieron un 10 de puntuacion, y el juego no es perfecto, tiene sus defectos como todos, pero lo tubo merecido, y en concreto IGN le dio un 9,6, supongo que el 90% de las paginas estan pagadas por el tito Bill.

Porfavor, respeten las opiniones de los demas, PS3 es una maquina estupenda, pero eso no es motivo de criticar a Xbox360, el que piense que Xbox360 ya no tiene nada que mostrar graficamente solo demuestra su ignorancia, es solo cuestion de entender como funciona para darse cuenta que todabia mostrara muchas cosas y mejores, = que PS3 que todabia tiene mucho por hacer.

De todos modos os dire que hay personas que son mas felices viviendo en la mentira, y solo pueden disfrutar de su plataforma criticando la contraria, los que son de este tipo deberian abrir un poco mas su mente y entender que estamos ante dos maquinas alucinantes que todabia tienen mucho que ofrecernos.

Disculpen si le resulta ofensivo mi post a alguien, pero no va dirigido a nadie en concreto.

Nota: Microsoft no es Bill.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Dan lastima algunos comentarios y más siendo como soi moderador de una pagina de xbox 360 hermana a esta.

Que si los gráficos son mejores que GOW, que si tal que si bla bla bla, autentica verguenza me da
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Solo os diré que tengo las dos máquinas y que sinceramente me da igual cual sea mejor. Pero la verdad es que no es lógico cuándo hacen un port de algún juego siempre es la ps3 la que sale mal parada o las compañías no saben programar para la negra o algo de cierto habrá en los cheques en blanco.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo solo saco provecho de las reviews para ber las imajenes del juego porque un juego hasta que no lo vea en directo con mis ojitos paso de las notas y comentarios.

Tambien hay que contar que IGN,MERi y todos los demas no piensan, visualizan y meditan por igual, porlo que es muy normal que hayan diferentes notas.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues aunque le han dado un 9 , sigo diciendo que es muy buena nota, no es lo mismo dar una nota cuando un juego usa un motor que es novedad ( véase Gear of war) y que ya hace tiempo que salió que ahora, ahora la next gen se esta espabilando y uno ya esta acostumbrado a ver maravillas, ya no se impresiona tanto y quiere mas y mejor ( es lo que yo pienso) aun así sigue siendo un juegazo .
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues aunque le han dado un 9 , sigo diciendo que es muy buena nota, no es lo mismo dar una nota cuando un juego usa un motor que es novedad ( véase Gear of war) y que ya hace tiempo que salió que ahora, ahora la next gen se esta espabilando y uno ya esta acostumbrado a ver maravillas, ya no se impresiona tanto y quiere mas y mejor ( es lo que yo pienso) aun así sigue siendo un juegazo .
si es buena nota pero te digo yo que ya lo tengo que se ve casi igual que el juego de computadora igual te lo digo por que he jugado a los dos uno en mi ps3 y el otro lo jugue en la compu de un tio que se dedica al diseño y tiene una mac pro con la ati mas chida es la x900 o algo asi y se ve igual aparte tambien como comento en mi review se ve mucho mejor que en gears of war
y pues si lo comparas con chooters de compu que es lo que hacen pues si pero cualquier shooter de conosola se queda atras asi que no es que se vean muchos graficazoz esque no le dan la calificacion que se merece o dime que juego tiene mejores graficos que uncharted en ssu genero ninguno y le ponen tambien graficos de 9
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por la sencilla razón de que ahora con la nueva generación de consolas se esperan mas, por eso son mas tajantes a la hora de poner notas . Tengo que decirte que tengo el unreal en el ordena, el gear of war también , el uncharted PS3, y todos , pero todos son buenísimos y una cosa es la nota que le puedes dar tú y otra muy diferente unos tíos que consiguen todos los juegos , los prueban y pueden comparar de mil formas que ademas ya están acostumbrados ,es su trabajo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
IGN y la de Hardgame, son lo que son se les ve el plumero y a la segunda que he nombrado mas aun, tienen analistas totalmente partiditas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Joder,

Despues al gente se queja cuando hablan mal de la PS3, deberiais aprender vosotros y no lanzar piedras, mas a un cuando no os gustan que os las lancen a vosotros.

Para empezar IGN es una pagina estupenda, eso si,nada en español, pero que lleba mucho tiempo en esto y ha estado siempre informando de todo para todas las plataformas, tendriamos que aprender a respetar un poco el trabajo de los demas.

Por otra parte cada pagina puntua un juego como lo perciben, asi que estan en su derecho de darle un 10 o un 0 si lo creen necesario.

En cuanto a que a Gears of War le dieron un 10 y a UT3 un 9,5 y se vea eso injusto, mmmmmm, para empezar un juego no se puntua solo por los graficos, si tu quieres puntuar con un 10 a un juego que se ve mejor que UT3 y que trata de explotar globitos de colores aya tu con tu criterio, pero GoW no era solo graficos y lo tubo merecido en su momento. Que por otro lado estamos hablando de un 10 hace mas de un año que no tiene nada que ver con las notas que tengan ahora otro juegos.

En el caso de Bioshock, que os guste o no esta reconocido como una obra de arte, en el 90% de las paginas y revistas le dieron un 10 de puntuacion, y el juego no es perfecto, tiene sus defectos como todos, pero lo tubo merecido, y en concreto IGN le dio un 9,6, supongo que el 90% de las paginas estan pagadas por el tito Bill.

Porfavor, respeten las opiniones de los demas, PS3 es una maquina estupenda, pero eso no es motivo de criticar a Xbox360, el que piense que Xbox360 ya no tiene nada que mostrar graficamente solo demuestra su ignorancia, es solo cuestion de entender como funciona para darse cuenta que todabia mostrara muchas cosas y mejores, = que PS3 que todabia tiene mucho por hacer.

De todos modos os dire que hay personas que son mas felices viviendo en la mentira, y solo pueden disfrutar de su plataforma criticando la contraria, los que son de este tipo deberian abrir un poco mas su mente y entender que estamos ante dos maquinas alucinantes que todabia tienen mucho que ofrecernos.

Disculpen si le resulta ofensivo mi post a alguien, pero no va dirigido a nadie en concreto.

Nota: Microsoft no es Bill.

Una pena un xboxer en esta web, es cierto el bioshock y el gears son obras de arte pero bueno, para gustos los colores
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Joder,

Despues al gente se queja cuando hablan mal de la PS3, deberiais aprender vosotros y no lanzar piedras, mas a un cuando no os gustan que os las lancen a vosotros.

Para empezar IGN es una pagina estupenda, eso si,nada en español, pero que lleba mucho tiempo en esto y ha estado siempre informando de todo para todas las plataformas, tendriamos que aprender a respetar un poco el trabajo de los demas.

Por otra parte cada pagina puntua un juego como lo perciben, asi que estan en su derecho de darle un 10 o un 0 si lo creen necesario.

En cuanto a que a Gears of War le dieron un 10 y a UT3 un 9,5 y se vea eso injusto, mmmmmm, para empezar un juego no se puntua solo por los graficos, si tu quieres puntuar con un 10 a un juego que se ve mejor que UT3 y que trata de explotar globitos de colores aya tu con tu criterio, pero GoW no era solo graficos y lo tubo merecido en su momento. Que por otro lado estamos hablando de un 10 hace mas de un año que no tiene nada que ver con las notas que tengan ahora otro juegos.

En el caso de Bioshock, que os guste o no esta reconocido como una obra de arte, en el 90% de las paginas y revistas le dieron un 10 de puntuacion, y el juego no es perfecto, tiene sus defectos como todos, pero lo tubo merecido, y en concreto IGN le dio un 9,6, supongo que el 90% de las paginas estan pagadas por el tito Bill.

Porfavor, respeten las opiniones de los demas, PS3 es una maquina estupenda, pero eso no es motivo de criticar a Xbox360, el que piense que Xbox360 ya no tiene nada que mostrar graficamente solo demuestra su ignorancia, es solo cuestion de entender como funciona para darse cuenta que todabia mostrara muchas cosas y mejores, = que PS3 que todabia tiene mucho por hacer.

De todos modos os dire que hay personas que son mas felices viviendo en la mentira, y solo pueden disfrutar de su plataforma criticando la contraria, los que son de este tipo deberian abrir un poco mas su mente y entender que estamos ante dos maquinas alucinantes que todabia tienen mucho que ofrecernos.

Disculpen si le resulta ofensivo mi post a alguien, pero no va dirigido a nadie en concreto.

Nota: Microsoft no es Bill.
amigo informate y lee mejor puse en el partado de graficos no el general y me doy cuenta de que si leiste el review diciendo eso no pues para opinar por opinar salen este tipo de posts la verdad si vas apostear no lo agas por acerlo si no lee y infomate y contribuye de manera sana respeto tu punto de vista pero yo soy fan de gears de echo es uno de mis shooters preferidos pero la neta no se vale que digas cosas que ni sabes yo dije que en el paartado de graficos le ponen un 10 y este 9,5 no la calificacion en general por que en general el gear es mejor que este telo digo aparte por que yo ya los probe y tu no asi que no me puedes decir mucho sobre eso por que no los as jugado ni tienes los dos disponibles y yo si
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Una pena un xboxer en esta web, es cierto el bioshock y el gears son obras de arte pero bueno, para gustos los colores
hombre te pasas al tildarle de xboxer pero no estoy en absoluto de acuerdo con que son obras de arte, es como si te digo que el starcraft es una obra de arte, sera un juegazo que lo es, (es mas es el juego que mas se ha jugado en el mundo en online) pero os aseguro que de obra de arte no tiene nada, tansolo fue muy bueno en su tiempo, las obras de arte son atemporales, los juegos no lo son. un juego atemporal es el tetris, ya que no requiere de grandes graficos pero su sencillez de juego hace que te enganches ahora y en el 3016... y permitidme deciros que GoW y Bioshock son juegazos pero no le llegan a la suela de los zapatos a lo que podrias considerar obra de arte. ademas no se que le ven de bueno a esos juegos ahora mismo en graficos, cuando ya hay varios que les sacan cacho y no ha pasado ni un año de mercado...


por cierto a la xbox no le queda practicamente nada por explotar, y esto no solo se debe a su arquitectura sino a la forma de programar en ella, ya que funciona por bundles (o paquetes embebidos de software) basados en directX 10 lo cual significa que no puedes decirle al nucleo tal que te haga tal, tu le envias una orden en bundle al directx 10 y el la procesa con los recursos existentes, y te digo que lo que ha sacado hasta ahora la xbox es lo que te sacara en el futuro. sino a las pruevas me remito... dime un juego que graficamente supere por algo al gears, que se sigue poniendo como exponente de la misma... si realmente fuera facil meterle caña a la xbox para que te sacara cosas mejores ya lo habrian echo, ademas a microsoft no le conviene que se explote mucho mas su consola porque ya tiene en mente la siguiente...


ademas todo lo que concierne a microsoft esta muy Hypeado, de eso se encargan ellos, y es al fin y al cabo lo que les interesa. y en parte lo consiguen porque hay 13 millones de consolas ahi fuera que la gente quiere creer que son la nueva generacion real tanto en potencia grafica como en aparataje multimedia, y les guste o no, si eso era lo que buscaban... se han equivocado por completo con la compra. aun asi la xbox no deja de ser una consola que te podra hacer pasar mejores o peores ratos con ella... pero eso nunca querra decir que no haya una maquina mejor que la otra, sino este ni seria el primero ni el ultimo de los posts de este tipo en los que comento, ni tampoco el unico abierto o existente.....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Dan lastima algunos comentarios y más siendo como soi moderador de una pagina de xbox 360 hermana a esta.

Que si los gráficos son mejores que GOW, que si tal que si bla bla bla, autentica verguenza me da
No se mira no quiero entrar en broncas, lo de los graficos si son mejores que los de Gears of war, si le dan menos calificación en graficos (dije graficos, no en total) a Gears of War que UT3 lo veo injusto, en jugabilidad pues Gears of War no inovo pero es un gran juego, UT3 tambien esta muy bien en jugabilidad y todo, no lo he juugado asi es que no puedo darle una calificación pero por lo que he visto y oido de el es de 9.5.
Pero lo de los graficos no lo perdono, claramente UT3 tiene mejores graficos que Gears of war, el mismo desarrollador lo dijo, pero tal vez le ponen eso a comparación de otros juegos que hay, ya con mejores graficos (Uncharted) pero se merecia el 10 en graficos:oops:

Voy con Bioshok:
Este si es juego, graficas impresionantes, cambia radicalmente un shoter de primera persona en lo significa escenarios y eso, la jugabilidad es muy buena, la historia te engancha desde principio a fin, este para mi va a juego del año.

Salu2!
 
Y

Yeisser

Gracias por la informacion este juego es una compra segura
 
Última edición:
Superior