Me entristece y mucho

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues eso que me entristece ver como en otros foros comunes de videoconsolas,(sin ser de ninguna especifica)tarda pocos segundo en realizar encuestas de que consola es mejor.PS3 o Xbox.

Son duras criticas por parte de muchos usuarios las que estan recibiendo sony y su flamante negra incluso llegando a decir que el emporio de sony como plataforma de entretenimiento llega a su fin o muerte como he leido. (porfavor,un poco de respeto a la compañia que lleva mas de 10 años entreteniendo a millones de familias,como minimo eso)

Se que es una cosa innevitable y predecible de que iba a pasar,pero me da rabia algunos datos tecnicos que dan como argumentacion y utilizan juegos para darle solidez a sus comentarios alos que ya conocemos como cutreports


No hace falta que contesteis ,solo queria expresar mi mas triste indignaccion por este asunto

P.D: si quereis saber...solo teneis que poner en el google PS3 vs XBOX


Salu2
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No encuentro sentido a tu tristeza,tio!
Da gracias que por lo menos puedes disfrutar de una consola de ultima generacion sea cual sea esta!
Ojalá todos los problemas fueran esos!
Hay mas motivos reales por los que sentirse indignado,y no por la lucha de dos puñeteras consolas!
Cambia tus prioridades compi,porque sino te va a ir muy mal!
Puedes o no hacerme caso,pero esta es mi opnion guste o no!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Se que hay prioridades mas importantes que esta...pero solo es un comentario sobre este mundo que es el de las videoconsolas iguaslmente lo que dices lo podemos emplear al 80% de lo escrito en este foro,ya que mas o menos todos son descontentos hacia si un videojuego te gusta o no.

Si estubiera en un post que tratara sobre las guerras pues ten por seguro que leerias alguna opinion mia en total desacuerdo con este tipo de practicas y asi un sin fin de injuysticias que pcuirren cada dia en este mundo,pero ahora estaba tratando de hablar de las consolas y el mundo que les rodea.

Respeto tu opinion ya que es constructiva y en ningun momento intentas nada ofensivo contra mi
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si es un foro de nuevas tecnologias consolas y juegos(tipo eol) siempre pasa lo mismo:
1º- un troll postea una encuesta
2º- varios trolls discuten sobre que consola es mejor(y que conste que saben de que hablan porque tienen las dos consolas, OJO!)
3º-Vienen algunos diciendo que eso ya se repite mas que el ajo
4º-Aunque no siempre pasa a veces viene el típico tonto del foro que deja un mensaje perdido en la conversación y que queda casi oculto, en ese mensaje podemos leer que la mejor plataforma para los juegos es el PC(recordemos que este tipico tonto no tiene consolas next-gen y se siente desplazado)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
No encuentro sentido a tu tristeza,tio!
Da gracias que por lo menos puedes disfrutar de una consola de ultima generacion sea cual sea esta!
Ojalá todos los problemas fueran esos!
Hay mas motivos reales por los que sentirse indignado,y no por la lucha de dos puñeteras consolas!
Cambia tus prioridades compi,porque sino te va a ir muy mal!
Puedes o no hacerme caso,pero esta es mi opnion guste o no!
puaj... tu haces refleccionar a cualquiera :trofeo:
 
F

Faustino

No veo sentido a este post, Posts PS3 vs XBOX hay millones y aqui hemos tenido ya unos cuantos que no llegan a ninguna parte.

Nosotros en este foro intentamos no hacer comparaciones puesto que conocemos los pros y los contras de cada una y somos criticos con playstation 3 cuando hay que serlo, somos criticos con las distribuidoras cuando lo hacen mal y somos criticos con Sony cuando no hace bien las cosas, pero sin poner a otras consolas por medio, que ya tienen suficiente con lo suyo.

Lo dicho, disfruta de tu Playstation 3, examina sus ventajas e inconvenientes y valora lo que quieres.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio es verdad que da mucha tristeza que haya gente que no sepa valorar a los dos consolas por igual porque la verdad que las dos son next-gen y las dos ofrecen los mismos servicios nada mas que una acaba de salir(PS3) y la otra lleva tiempo en el mercado(XBOX).. La verdad que es lamentable...

Salu2 y se respeta y comparte tu opinion
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Espero que este sea un post de reflexión y no acabe mal. Lo mantenemos vigilado.

No queremos mas posts de lo mismo, recordad.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Se que hay prioridades mas importantes que esta...pero solo es un comentario sobre este mundo que es el de las videoconsolas iguaslmente lo que dices lo podemos emplear al 80% de lo escrito en este foro,ya que mas o menos todos son descontentos hacia si un videojuego te gusta o no.

Si estubiera en un post que tratara sobre las guerras pues ten por seguro que leerias alguna opinion mia en total desacuerdo con este tipo de practicas y asi un sin fin de injuysticias que pcuirren cada dia en este mundo,pero ahora estaba tratando de hablar de las consolas y el mundo que les rodea.

Respeto tu opinion ya que es constructiva y en ningun momento intentas nada ofensivo contra mi
En efecto,para nada quiero ofenderte,solo decirte que no le des tanta importancia,solo tiene la importancia que tu le des,no,la que le den los demas!
Parece lioso,pero esta claro,no?
Saludos compi!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues tio es verdad que da mucha tristeza que haya gente que no sepa valorar a los dos consolas por igual porque la verdad que las dos son next-gen y las dos ofrecen los mismos servicios nada mas que una acaba de salir(PS3) y la otra lleva tiempo en el mercado(XBOX).. La verdad que es lamentable...

Salu2 y se respeta y comparte tu opinion
estoy contigo

1.no es ninguna encuesta sobre cual es mejor
2.respeta y te respetaran


Y por ultimo en ningun momento no ha salido de mi boca ni aqui ni en ningun lado que esta es mejor que la otra y menos criticar duramente.

P.D: estoy contento con mi compra si no no la hubieera hecho y la estoy disfrutando al 100%,solo hacia incapie en este tipo de encuestas y los trolls que escriben en ellas
--- [ Añadido ] -----
En efecto,para nada quiero ofenderte,solo decirte que no le des tanta importancia,solo tiene la importancia que tu le des,no,la que le den los demas!
Parece lioso,pero esta claro,no?
Saludos compi!
Por eso respeto tu opinion

Salu2
--- [ Añadido ] -----
No veo sentido a este post, Posts PS3 vs XBOX hay millones y aqui hemos tenido ya unos cuantos que no llegan a ninguna parte.

Nosotros en este foro intentamos no hacer comparaciones puesto que conocemos los pros y los contras de cada una y somos criticos con playstation 3 cuando hay que serlo, somos criticos con las distribuidoras cuando lo hacen mal y somos criticos con Sony cuando no hace bien las cosas, pero sin poner a otras consolas por medio, que ya tienen suficiente con lo suyo.

Lo dicho, disfruta de tu Playstation 3, examina sus ventajas e inconvenientes y valora lo que quieres.

En ningun momento se trata de un post tipo encuesta para que venga aqui nadie a soltar lo que le venga en gana por la boca.Simple y llanamente se trata de una pequeña reflexion mia de lo que me he ido encontrando en pagina multiplataforma en la que proliferan este tipo de encuestas sin ningun sentido :)

Mi intencion no es levatar ampollas a l os usarios de aqui

Solo sigo pensando lo mismo sobre gusto (de todo tipo) Respeta y seras respetado
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
esta claro que cada uno va a elogiar la consola que tenga en su casa e intentara echar por tierra lo que ofrece la otra.que mala es la envidia cuando no se pueden tener las dos consolas...jeje.yo sin incluir el pc, que me ha dado tantas alegrias durante tantos años, mi unica consola habia sido la megadrive.decidi comprarme una consola next gen y tras informarme muxo me decante por la ps3.cada uno tiene sus razones...elegi la negrita y aqui estamos. Es mi primera play aunque ya habia jugado en casa de colegas a las dos anteriores y a la xbox. y no me arrepiento de la compra.a mi me convence...a vosotros?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
esta claro que cada uno va a elogiar la consola que tenga en su casa e intentara echar por tierra lo que ofrece la otra.que mala es la envidia cuando no se pueden tener las dos consolas...jeje.yo sin incluir el pc, que me ha dado tantas alegrias durante tantos años, mi unica consola habia sido la megadrive.decidi comprarme una consola next gen y tras informarme muxo me decante por la ps3.cada uno tiene sus razones...elegi la negrita y aqui estamos. Es mi primera play aunque ya habia jugado en casa de colegas a las dos anteriores y a la xbox. y no me arrepiento de la compra.a mi me convence...a vosotros?

JEJEJE,a mi tb me convence,tengo todas las consolas de sony desde su lanzamiento de la play1 y la verdad que siempre me ha gustado su manera de tratar los juegos hacia un publico mas adulto...no por ello desmerezco el trabajo de otras ya que cada una tiene juegos que hacen cada consola sea unica,porque a lo que vamos lo que hace buena una consola que es si no sus juegos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
las dos son buenas y esto es como el padre que quiere al hijo lo cuida habla bien de el si no es para que cuidarlo y hablar bien de el si no importa lo que importa es lo que cada quien tenga y si lo tiene que c cienta bien de tenerla, asi es yo soy padre de una ps3 y la xbox no me importa para que poner ps3 vs xbox si la mejor es la ps3 todos en este foro lo saben
 
Superior