Me entristece y mucho (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta claro que cada uno va a elogiar la consola que tenga en su casa e intentara echar por tierra lo que ofrece la otra.que mala es la envidia cuando no se pueden tener las dos consolas...jeje.yo sin incluir el pc, que me ha dado tantas alegrias durante tantos años, mi unica consola habia sido la megadrive.decidi comprarme una consola next gen y tras informarme muxo me decante por la ps3.cada uno tiene sus razones...elegi la negrita y aqui estamos. Es mi primera play aunque ya habia jugado en casa de colegas a las dos anteriores y a la xbox. y no me arrepiento de la compra.a mi me convence...a vosotros?

esta claro que cada uno va a elogiar la consola que tenga en su casa e intentara echar por tierra lo que ofrece la otra.que mala es la envidia cuando no se pueden tener las dos consolas...jeje.yo sin incluir el pc, que me ha dado tantas alegrias durante tantos años, mi unica consola habia sido la megadrive.decidi comprarme una consola next gen y tras informarme muxo me decante por la ps3.cada uno tiene sus razones...elegi la negrita y aqui estamos. Es mi primera play aunque ya habia jugado en casa de colegas a las dos anteriores y a la xbox. y no me arrepiento de la compra.a mi me convence...a vosotros?

Iniciado por Eydiem Ver Mensaje

JEJEJE,a mi tb me convence,tengo todas las consolas de sony desde su lanzamiento de la play1 y la verdad que siempre me ha gustado su manera de tratar los juegos hacia un publico mas adulto...no por ello desmerezco el trabajo de otras ya que cada una tiene juegos que hacen cada consola sea unica,porque a lo que vamos lo que hace buena una consola que es si no sus juegos.
las dos son buenas y esto es como el padre que quiere al hijo lo cuida habla bien de el si no es para que cuidarlo y hablar bien de el si no importa lo que importa es lo que cada quien tenga y si lo tiene que c cienta bien de tenerla, asi es yo soy padre de una ps3 y la xbox no me importa para que poner ps3 vs xbox si la mejor es la ps3 todos en este foro lo saben
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn