Mejor Juego del año 2007

Mejor Juego 2007

  • Virtua Fighter 5 (SEGA)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
COD4 o uncharted, creo que alguno de esos dos y puede que tambien el Assassins, para mis gustos son esos.

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Da tu opinion tambien no? xD

Bueno pues para mi el mejor es:

:trofeo:UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE:trofeo:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Puf dura decisión, Uncharted o COD4, por cual me decido???

Finalmente el mejor juego de este año para mi es el Uncharted, seguido muyyyyyyyyy cerca por el COD4. La decisión final la he tomado asi pues..... por los fallos del online del cod4 y de algunas texturas de paredes cuando estas cerca y nada más.

1saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para los que tengais el cod 4 y tengais auricular,hay que pulsar algun boton como en resistance para hablar??
un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego como co el Guitar Hero 3!Juge con mi cuñado y mi hermana este finde y es sencillamente expectacular!Te retas a ti mismo,te la gozas tocando la guitarra,y lo mejor de todo es que si lo haces mal,has sido tu quien lo ha hecho y no la consola!
Altamente recomendable y espero que me lo traigan estas navidades!He sido un niño bueno y me lo merezco!He sido un buen forero y me lo merezco!
Por favor Papa Noel traeme el Guitar Hero 3 que yo paso de gastarme 100 pavos en el juego,es que tb quiero el Assassin Creed!!
Buaaaa!Buaaaaaa!quiero mas pasta
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El assasin's me encanta asique voté por el, pero el uncharted me gustó mucho la demo pero todavía no lo compro... y COD4 lo tengo pero me parecen mejores los juegos ya nombrados...

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
:trofeo: Assassins Creed aunque se hace un poco repetitivo, esperemos que para la segunda parte (Si la hay) se curren un poco más la historia:cunao:




Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los 5 mejores para mi:


1-uncharted
2-assins creed
3-ratchet and clank
4-ninja gaiden sigma
5-call of duty 4
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bof dificil decision, la verdad que entre el uncharted y el COD 4 se jugaria la cosa. Me quedo un poco con el COD 4 por que su online me va ha hacer jugar durante meses. El uncharted podia ser el ganador si hubiera durado un pelin mas o tuviese algun tipo de extension, aunque de todas maneras lo considero un juego imprescindible a jugar. Y como mencion honorfica el Oblivion que es sencillamente magico.


1 :trofeo: Call of Duty 4.
2 Uncharted
3 Oblivion
 
Superior