Cuelgue con Assassin's Creed. ¿A alguien le ha pasado?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace pocos minutos mientras jugaba al assassins creed, de repente y sin motivo alguno se ha parado el juego, me sale una pantalla en negro y me dice que el juego esta dañado o que la lente está sucia.

Lo he vuelto a cargar y a funcionado perfectamente durante media hora. Le ha pasado a alguién?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi no me a pasado nada de eso a mi al rever me a ido siempre perfecto todavia no tengo ni el parche que sali ya hace tiempo porque me va tan bien que paso de descargarlo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se_vs, por favor, se mas explicito con los titulos. Un "Asustado" solo no ayuda en la lista de foros.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A mi me pasaba al principio pero desde que pusieron el parche todo mejoró y no he vuelto a tener problemas.
Juegazo!

P.D:- bonito nº de post...........
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A mi me pasaba al principio pero desde que pusieron el parche todo mejoró y no he vuelto a tener problemas.
Juegazo!

P.D:- bonito nº de post...........
y el tuyo!!!...666 cuidado con la profecia y eso...tu sabes...

cada vez me da mas miedo esto..aun no tengo el juego y lo q ago es escuchar fallos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
A mi me ha pasado una vez,reinicie la ps3 y a los 5 minutos otra vez, extraje el disco y descubri que tenia una huella dactilar en mitad, lo limpie y listo, por lo demas hasta ahora todo perfecto.

Saludos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
Hace pocos minutos mientras jugaba al assassins creed, de repente y sin motivo alguno se ha parado el juego, me sale una pantalla en negro y me dice que el juego esta dañado o que la lente está sucia.

Lo he vuelto a cargar y a funcionado perfectamente durante media hora. Le ha pasado a alguién?
a mi me a pasado hoy como tu dices.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
a mi me a pasado hoy como tu dices.
Por donde vas en el juego?

No ha sido un cuelgue, ya que antes de instalar el parche se colgó dos veces. Desde el día que instalé el parche había ido perfecto hasta hoy. Es muy chungo que te salga en pantalla que el disco está dañado. Y lo más raro es que después funcione bien. Una persona se asusta cuando trata a su cónsola y juegos con todo el cuidado del mundo y le pasan estas cosas.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hijo...has actualizado con el parche???? porque a mí al principio se me quedo bloqueado el juego 3 veces, pero desde que puse el parche ni 1 sola vez y mira que me tiro tiempo con el jodido juego eee

Saludetes!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ami los cuelgues eran menos alarmistas y siempre cuando cargaba por primera vez el juego,luego era cuestion de reiniciar y a la perfeccion


Lo tuyo parece ser mas preucupante joo
 
Superior