¿Que os ha parecido el burnout?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hoy, han colgado la demo del burnout en los stores, y me preguntaba que os habia parecido...

A mi me ha encantado, es brutal, estoy deseando echar unos piques online con los colegas, en ciudad abierta!!

Bueno, dejad vuestros comentarios, y no os olvideis de comentar al presentador, que le pegaba dos... :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que la demo me ha encantado!!!Los gráficos y los daños INCREIBLES!!!! El online tiene buena pinta!
El narrador ese me recuerda al del Dirt...flipao¬¬
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joas ya te digo... ah... me apuesto algo a que el 90% de los que la habeis probao habeis ido to lanzaos a chocaros contra algo, lo mas directo posible :D
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Ese juego es de lo mejor, me encanta su saga.. tengo una ansias de tenerlo:cunao:

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Spanish, por favor, discusiones sobre juegos en el foro correspondiente.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es la caña, yo he estado un par de horas jugando en on-lie y es muy divertido.....me he estado picando con uno y no parabamos de hacernos takedowns :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me ha gustado bastante, sobre todo la sensacion de velocidad, y eso que el coche que te dejan en el demo, es de los que menos corren con diferencia, y buenos graficos, contando sobre todo, lo grande que es la ciudad y todas las cosas que hay por ahi en movimiento, incluido el trafico, un buen juego a tener en cuenta.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Y lo importante, ya que decis que el juego esta sobrado, que eso es lo primero, vamos a lo segundo... Como va el online? habeis notado cortes, lag etc...???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la demo es buenisima y el juego tiene una pinta increible. lo q mas me ha divertido es la zona de la playa con las dos rampas en las q se tiene q intentar dar una vuelta de campana en el aire. el juego es brutal!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me ha encantado he estado mas de dos horas jugando online y te pierdes en el poco mapa que ai.Cuando tengamos la ciudad entera sera bastisimo.
Cuantas personas pueden jugar online?solo 4?
O solo es en la demo?
 
Superior