¿Que os ha parecido el burnout? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya juegazo, no me espera la calidad que me he encontrado, la verdad ha sido una grata sorpresa y con demos así dan ganas de comprarse el juego aunque hace falta cogerle el truquillo para curvas pero está muy muy bien.

PD: Le da mil vueltas se mire por donde se mire al Need For Speed Pro Street, es bastante mejor.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,tambien recordemos un modo online,que corre igual que el offline si señor porfin un grandisimo juego de coches!!!
Muy bueno el juego, graficas excelentes, no hay ralentizaciones, eso de andar por la ciudad como tu quieras me tramó, y yo pensaba que iba a ser al estilo de Burnout 3....

Creo que el unico fallo es que no se ve al conductor en el coche por lo demás es perfecto

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si, ese el unico fallo, a mi parecer, que tuene el juego.....
wapiiiiiisimooo!! xDD me a encantao, sobre todo lo del online, no e podido probarlo en profundidad pero lo poco que e jugado me a gustado mucho :yes: tenia miedo de que el salto a la nueva generación cambiase algo el juego (como a pasado con el NFS ProStreet ¬¬) pero no a sido así, sigue siendo igual o incluso mejor

saludos!!
Me gusto mucho el online cuando hay otras personas con la eye cam jajajaja le toma un foto cuando haces takedown xD que bueno me he reido mucho jugando y viendo la cara de otros player sorprendios con lso shoque jejeje bueno a esperar este juegazo. Solo espero que la vercion americana venga en español tambien ya qu ela demo esta en ingles.
La demo me encanto y las graficas como su juagabiliadad son tremendas. Pensare en comprarmelo por que se ve muy bien este juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn