De coches, cual?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Hola buenas, estaba pensando en comprarme algún juego de coches, y no se aún por cual decantarme. A ver si alguien me sabría aconsejar.
Estaba buscando alguno estilo NFS, (aunq he visto las críticas, y no son muy buenas), o el Colin McRae Dirt, juiced2.. etc. Sobre todo me gustaría que se pudiese jugar a dobles (pantalla partida).

A ver cual me aconsejariais..

Gracias anticipadas :jeje:

PD: ya tengo el f1 y el motorstorm, pero no se puede a pantalla partida! joo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
jeje, ese es un fallo gordo, porque no puedo conectar la ps3 a internet. (no tengo wifi) :(
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues sin duda alguna si te has de pillar alguno pillate el prologue, pero si quieres uno ahora y si ademas te mola eso de tunear coches pillate el NFS prostreet, que tampoco esta tan mal como dicen, weno esa es mi opinion al respecto o puedes pillarte el paradise aunque no tengo ni idea de cuando saldra pero tienes la demo en la store.

Saludos
Aitofer
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
yaya.. pero q no tengo el router.. tengo modem de toda la vida.. el router es un proyecto futuro ;)

entonces el prostreet no esta mal, no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues como digo yo, segun mi punto de vista el prostreet no esta nada mal, claro que el juego no es el mejor del mundo y hay cosas que se pueden mejorar, pero sin duda alguna sigue siendo muy buen juego.

Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo recomiendo el bournout ,pero aprovecho para preguntar si el Gt5 le han añdido desperfectos en el coche?
 
Superior