POSIBLES malas noticias: Killzone2 y Little big planet

Conversación publicada en el foro Juegos

En esta web, Threespeech dicen que KillZone2 y Little big planet saldran en septiembre-octubre de 2008... NO ESTA CONFIRMADO, pero esperemos que no sea verdad.

From around September or October, the PS3 will move into top gear: that’s when Killzone 2 will arrive, to truly take first-person shooters into the next-gen era. And – more excitingly in my book – when LittleBigPlanet – will arrive

Iniciado por Threespeech
Bueno no son tan malas.. malas sería que se la llebaran a Xbox360.

Un retraso más..Es lo típico, pero seguro que vale la pena esperar y no tener que ir actualizando con parches para corregir los errores que desde un principio no tendrían que existir.

De todos modos, tendremos un 2008 muy ocupado, TODOS los juegazos de ps3 apareceran este año, quitado resident evil 5, asi que por que alguno se retrase unos meses no es pa matarse .

SAludos
Yo siempre que sea para un mejor acabado me da igual,yo también pienso que les hace falta algo mas de trabajo, Little big planet quiza no tanto por como es el juego en si, pero Killzone, contra mas se trabaje en el mejor juego sera y eso es lo que todos esperamos eso si que nos den otros grandes juegos porque sino...
Eso si esos dos grandes juegos para mi son imprescindibles.

Saludos

Pd: mi futura compra sera eternal sonata, me parece un imprescindible si te gustan los RPG XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn