POSIBLES malas noticias: Killzone2 y Little big planet

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
En esta web, Threespeech dicen que KillZone2 y Little big planet saldran en septiembre-octubre de 2008... NO ESTA CONFIRMADO, pero esperemos que no sea verdad.
Threespeech dijo:
From around September or October, the PS3 will move into top gear: that’s when Killzone 2 will arrive, to truly take first-person shooters into the next-gen era. And – more excitingly in my book – when LittleBigPlanet – will arrive
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
uff...em asuste pense q seria peor q esto, esperar...ya estamos acostmbrados...si eso es por el bien del juego, q lo retrasen
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno no son tan malas.. malas sería que se la llebaran a Xbox360.

Un retraso más..Es lo típico, pero seguro que vale la pena esperar y no tener que ir actualizando con parches para corregir los errores que desde un principio no tendrían que existir.

De todos modos, tendremos un 2008 muy ocupado, TODOS los juegazos de ps3 apareceran este año, quitado resident evil 5, asi que por que alguno se retrase unos meses no es pa matarse :D.

SAludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo siempre que sea para un mejor acabado me da igual,yo también pienso que les hace falta algo mas de trabajo, Little big planet quiza no tanto por como es el juego en si, pero Killzone, contra mas se trabaje en el mejor juego sera y eso es lo que todos esperamos eso si que nos den otros grandes juegos porque sino...
Eso si esos dos grandes juegos para mi son imprescindibles.

Saludos

Pd: mi futura compra sera eternal sonata, me parece un imprescindible si te gustan los RPG XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues nada, a acostumbrarse a los retrasos... lo raro es que sean por parte de sony, que me parece que aun no habia retrasao ninguno.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues sinceramente, aúnque no esté confirmado, yo pienso que el Killzone 2 saldrá a la venta por esas fechas...



Saludos
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Yo la verdad ke no esperaba killzone hasta finales 2008/principios 2009,pero me joderia lo del littlebig,lo kiero YA!:pbj:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo el little big planet lo quiero para ayer jeje pero es lo que hay XD

La verdad si esto se confirma y despues resultan ser mejores juegos de lo que pienso o simplemente cumplen mis expectativas, ami me da igual que se retrase.

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Señores tendremos que esperar, aunque realmente me decanto por la lastimosa opción de que esto sea más verídico que el cielo azul de las mañanas.

Un saludo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Killzone II me da igual cuando salga, solo que salga bien. Asi que podria valer la pena la espera.

pero little big planet. . . ese si seria un duro golpe a mi corazoncito :(
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
EL KILL ZONE 2 NO LO ESPEREIS PARA EN AÑO 2008. porque no llegara,pensar que llegara es de ilusos. Yo lo espero para febrero de 2009. me da igual lo que digan sus desarrolladores yo se que nunca es cierto y mas o menos ya sabe uno cuando saldra,sobretodo si lleva tiempo con el tema de los videosjuegos.
 
Superior