Duda con high stake poker edition

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego esta genial, es muy entretenido, la unica pega que le veo es que en el modo online si te quedas sin dinero tienes que borrar ese perfil online y crear otro y vuelves a empezar con 5000 dolares, alomejor hay alguna forma de conseguir dinero si te quedas sin el pero en ingles...xD!esta genial y siempre hay gente, compraloros esta genial merece la pena sobretodo si os gusta el poker Texas Hold´em, y tambien tiene modo offline, esta genial...
Hola Tirannick,te puedes unir a partidas de amigos que tengas conectados en el online ? o te hace una busqueda aleatoria de sala .. y te unes ?

Igual si alguien me confirma que esta en español me lo compro, o si me pica mucho el gusanillo me lo compro aunque este en ingles.

Eso si, despues de probar la demo del Burnout jeje

Saludos
te hace una busqueda de partidas internacional, no hay muchas partidas como en el warhawk pero siempre hay 6 o 7 mesas a 6 jugadores cada una....asique es facil encontrar cualquiera, pero tenener en cuenta que yo me conecto a la hora española, que alli en america seran las tantas xD! lo mismo si te conectas a las 2 de la mañana a 20 partidas xD!si te lo compras, este en español o ingles compratelo, en ingles es muy facil, son tres palabras.....weno de toas formas agregame al PSN ok?un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn