Duda con high stake poker edition

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
hola buenas, queria saber si el juego de poker que han puesto hoy en la store europea esta en ingles...lo digo porque me compre hace tiempo el de la store americana y como este esté en español.....xD!gracias_!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
pues no lo se, pero yo estoy pensando en comprarmelo, y me gustaría saber que tal es... unas pequeñas impresiones del juego.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En la store americana esta en inlges, me supongo que en la europea debe de estar en español, mejor espera a que alguien te lo confirme y este 100% seguro que yo estoy 70% de que esta en español xD
Salu2!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
el juego esta genial, es muy entretenido, la unica pega que le veo es que en el modo online si te quedas sin dinero tienes que borrar ese perfil online y crear otro y vuelves a empezar con 5000 dolares, alomejor hay alguna forma de conseguir dinero si te quedas sin el pero en ingles...xD!esta genial y siempre hay gente, compraloros esta genial merece la pena sobretodo si os gusta el poker Texas Hold´em, y tambien tiene modo offline, esta genial...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola Tirannick,te puedes unir a partidas de amigos que tengas conectados en el online ? o te hace una busqueda aleatoria de sala .. y te unes ?

Igual si alguien me confirma que esta en español me lo compro, o si me pica mucho el gusanillo me lo compro aunque este en ingles.

Eso si, despues de probar la demo del Burnout jeje

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
te hace una busqueda de partidas internacional, no hay muchas partidas como en el warhawk pero siempre hay 6 o 7 mesas a 6 jugadores cada una....asique es facil encontrar cualquiera, pero tenener en cuenta que yo me conecto a la hora española, que alli en america seran las tantas xD! lo mismo si te conectas a las 2 de la mañana a 20 partidas xD!si te lo compras, este en español o ingles compratelo, en ingles es muy facil, son tres palabras.....weno de toas formas agregame al PSN ok?un saludo!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
12
Karma
1
A mi tambien me interesa saber si esta en español, mas que nada pk llevo un tiempo queriendo aprender a jugar al poker. ¿Con este juego aprenderé?
saludos!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
tiene tutoriales para aprender a jugar ? ya que me gustaría jugar pero necesito saber si habra tutoriales para aprender porque me da miedo no enterarme de nada a la hora de jugar online.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues os recomiendo este juego, no tiene tutoriales pero es muy facil y si esta en español mas!xD!os lo recomiendo, meteros en alguna web donde te expliquen como jugar al texas holdem y ya, es muy facil de verdad....saludos!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
17
Karma
2
No se si se ha comentado por aquí pero acabo de descubrir que permite juego remoto desde la psp, y es la caña.
Puedes estar jugando al poker desde el baño!!!!!!! (es un ejemplo :D)

Cada vez me gusta mas esto del uso a distancia.

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo creo que no esta en español porque si os fijais el video que sale del juego en la store europea esta con los menus en ingles. ALguien puede confirmarlo seguro!???
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me lo bajé de la store europea, que es lo que deberiais hacer vosotros piratillas.

Bueno, al grano...

Los textos estan en español pero las voces en ingles, pero vamos, no hay muchas voces, solo cuando vas a una mano tu jugador dice "I call", que sería mas o menos "La veo", luego la que reparte dice "Turn the flop" = "Turno para el flop", etc...es facil.

Luego hay varios modos de juegos, el mas popular es el Texas Hold'em, está el Tahoe, y dos o tres más, todos ellos con las reglas en español.

Mientras estas jugando, tienes la opcion de pulsar R1 y ver la tabla de jugadas para ganar por si se te a olvidado, te explican cuales son las manos ganadoras por orden*, todo ello en español, tabla de estadisticas, etc...

En el modo off-line es facil ganar dinero, en un dia puedes llegar a ganar mas de 100.000$, pero claro, hay un truco, si pierdes puedes cargar la partida desde cuando tenias dinero y asi hasta que ganes...

En el modo on-line es más dificil y facil a la vez, puedes llegar a perder dienero virtual muy rapidamente si no dominas las reglas basicas y la estrategia pero a la vez puedes llegar a ganar mucho dienero virtual, ya que es más facil tirar faroles, la gente tiene miedo y se retiraran, llevandote tu la pasta XD, yo he jugado creo que unas 60 manos y solo he ganado unas 10 o 15, poco a poco dominaras la estrategia, con un poco de ayuda puedes llegar a tener billones de dolares.

Si te cuesta ganar, puedes aprender mirando videos en Youtube, hay verdaderos maestros que enseñan por Youtube y por la red hay muchas guias de este juego, con todas la probabilidades, la manera de jugar el flop, el turn y el river, etc...

*: Aqui tienes una explicacion de las reglas basicas y las manos ganadoras...
http://es.wikipedia.org/wiki/Poker


Byeeeee :cunao:
 
Última edición:
Superior