¿Que juego me recomendais?

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
pues eso, que tengo que elegir un juego de ps3 para las navidades y no se que comprarme. ayudadme por favor!

Aviso: ya tengo el uncharted, el cod 4 y el assassins creed
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad que tienes creo lo mejor que se puede escoger por estas fechas, asi que yo me esperaria al año que viene y guardar esos 70€ en juego que te guste, porque a lo mejor te compras uno que no te gusta y has tirado ese dinero por la borda :(
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Unreal Tournament 3, Ratchet and Clank o Motorstorm (aunque sea viejo esta genial :D)
Yo me quedaria con UT3 pero si tienes online, si te aburriste de tanto shooter comprate Ratchet o Motorstorm.
Salu2!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
la verdad es que estoy entre el ratchet y el orange box, pero creo que me pillare el ratchet al final. muchas gracias a todos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es casi lógico, tienes Uncharted, el Cod 4 y el Assassin´s Creed, ahora mismo el Ratchet And Clank es casi la mejor opción, (A no ser que no te guste el tipo de juego.), además que teniendo esos cuatro, ya tienes lo mejor de la temporada en PS3, yo en cambio, por gusto, tiraría más por Orange Box o quizá Blazing Angels II, que me encandiló en la demo. Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado Rilty, este tipo de discusiones corresponden al foro "juegos". Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
vale, es que pensaba que esto no era muy importante, pero la proxima vez lo pondre en juegos. saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mira el ratchet and clank te lo pasaras pipa............divertido,largo y mas de lo mismo de la saga.............aunque aun que tenga malas criticas y no se el mejor de los shooters incluiria a esta lucha al MoH Airbone.......por su precio y por que no decirlo.........tiene muy buena pinta

a mandar, SALU2
 
Superior