Ya esta disponible la demo de BurnOut

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Noooooooooooo a mi las demos no me corren en mi ps3 americana, siempre me sale un chingado error!!! sera recomendable descargarla?? ya que las demos qe he descargado de la europea no me funcionan!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ademas de esta también está la del NBA2K8 y la de Conan, aunque estas ya llevan su tiempo en la Store americana^^
Saludos!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Que bien y que mal...con mi conexion a internet necesita toda una noche para que se descargue la demos o mas:(
Saludos;)
PD:Que ganas de que me pongas mas velocidad de internet.:jeje:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Noooooooooooo a mi las demos no me corren en mi ps3 americana, siempre me sale un chingado error!!! sera recomendable descargarla?? ya que las demos qe he descargado de la europea no me funcionan!!!
no se de q hablas, pq no hay distincion de rgeion ni nada...mi ps3 de 80 GB la compre en un walmart de orlando,florida EEUU y me funciona todo lo de japon y europa
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
bueno ir dejando las impresiones segun vayais probando el juego, porque me va lento de cojones voy por el 35% jeje creo que para despues de cenar la tendre bjada)

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya la tengo :jeje::jeje:solo puedo decirles que es la ostia y le da mil vueltas al NFS:pro Street ;)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Mis Impresiones:

Magnifica sensacion de velocidad

Impactos impresionantes

Graficos decentes..

Pero no es un jugo como para gastarse 70€
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego es mucho mejor que el NFS segurisimo para mi si que merece la pena gastarse 70 euros :jeje:

PD:En la store americana solo han puesto la demo del Bournaut,videos y extras para el NFS y High velocity bowling.Osea otra porqueria de actualizacion para la store americana ecepto el demo del bournaut ;)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
VERGONSOSO- no por el juego, sino en ps3, he estado toda la tare viciado el de xbox 360 y esta GUAPISIMO, to viciao a piñazos en el online, VALE, lo descargo para ps3, bla bla pongo el online y no va , 3 veces y na, y ahora coje y SE CUELGA. EN FIN....
 
Superior