Assassin´s Creed 2

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Hola compañeros.. creo que muchos de nosotros ya probamos el assassin´s creed, y como se ha dicho que sera una saga, me gustaria saber en su opinion que deberia tener el siguiente juego que no estuviera presente en el primer titulo, o como deberia ser el assassins 2, que le pondrian o le quitarian paraque fuera un juego de 10 perfecto.
Los dejo para que opinen.....Saludos!!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que tenga mas cuidades, que sea menos repetitivo , que no tenga problemas todos los juegos los tienen pero este se exede, es un exelente juego creo que con un poco mas de trabajo deseguro que sera otro juegaso si sacan la segunda parte , a tambn que no tenga realentizaciones eso no me gusto para nada
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El segundo molaría que se adelantara mas el tiempo, como unos 700 años.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues ami lo que me molaria seria tener mas libertad en las cuidades e ir comprando las armas comprar cosas alos mercaderes... un toque un poco de rpg e interactuar mas en los escenarios por que son preciosos pero los pasas de largo.
Tambien estaria bien poder entrar en los palacios y tal...
Disponer de un unico caballo que te acompañe durante toda la aventura...
Y algunas cosillas mas que en su momento las he pensado pero que ahora no recuerdo... Ya ire posteando lo que me vaya acordando:D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo creo que si se pudiese entrar en las casas y no fuese tan repetitivo sería perfecto.

También molaría poder comprar las armas...:D
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
lo que dic simero que sigan en la misma epoka me parece exelente es lo que mas me gusta del juego su epoka bn dicho simero
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pues ami lo que me molaria seria tener mas libertad en las cuidades e ir comprando las armas comprar cosas alos mercaderes... un toque un poco de rpg e interactuar mas en los escenarios por que son preciosos pero los pasas de largo.
Tambien estaria bien poder entrar en los palacios y tal...
Disponer de un unico caballo que te acompañe durante toda la aventura...
Y algunas cosillas mas que en su momento las he pensado pero que ahora no recuerdo... Ya ire posteando lo que me vaya acordando:D
para eso comprate el oblivion y ya...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues para que sea un juego 10 creo que deberian de olvidarse de la xbox y centrarse en hacer un juego para la ps3, es decir, que usen como es debido un blue ray y el procesador de la consola porque para mi, me parece una porqueria de juego, proque esto a sido un juego para la 360, lo han echo partiendo de la base del dvd y eso ha jodido mucho a los que han comprado el juego con las putas ralentizaciones y bugs. yo sigo en mis trece de los juegos multiplataforma, la 360 es un mundo, la ps3 otro y la wii otro,por lo demas, pues como han comentado, las ciudades mas extensas, la IA que la pulan y le den mas dificultad y que no lo hagan tan repe! porque es hacer siempre lo mismo y eso si, que sigan con altair
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Visto detalles que mencionan en el juego no me sorprenderia que estuviera situado en el lejano oriente (usuase Japón).
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Bueno me gustaria Q fuera Un poco mas RPg.... Q tu comprar Tus cosas y te fueras mejorando poco.... asi sera mucho mejor........
--- [ Añadido ] -----
BUENO me gustaria q fuera Mas RPG .l.. q tu compraras tu cosas y te fueraas mejorando poco ....asi seria Mejor
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues ami me gustaria que fuera en el presente, y una variedead de objetivos diferentes,como por ejemplo si vas a salvara un inocnte, que este fuera encerrado en la maletera de un auto y tu tener que perseguirloy que ubiera misiones tanto de dia como de noche.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo creo k la misma epoca estaria de puta madre y k las misiones fueran mas variadas, por lo demas esta bien.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
solo dos palabras : modo online

No se pero este juego mejor lo dejo sin online, no todos los juegos son espectaculares por su modo online, tambien hay que ver la historia que tiene, Assassins Creed tiene una gran historia, a mi me ha gustado mucho y creo que fue una gran compra.
Lo unico que le agregaria es poder interactuar mas, poder comprar cosas a los comerciantes, poder entrar a casas, misiones de noche y que no tenga Bugs y relentizaciones:baaa:
Salu2!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues la verdad, mirando como quedó el final, la cosa no está tan clara como parece, por una parte( lo escribo en negro porque puede tener spoilers del primer juego de AC por si alguien no lo ha acabado) La escena final deja entrever que los "malvados" científicos van a por unos artefactos extraños, creo que por su parte, el protagonista de alguna forma, entrará en el Animus y desde él, impedirá que en el mundo más actual, la encuentren, es decir, algo como una guerra en el tiempo.
 
Superior