Assassin´s Creed 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo dos palabras : modo online

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No se pero este juego mejor lo dejo sin online, no todos los juegos son espectaculares por su modo online, tambien hay que ver la historia que tiene, Assassins Creed tiene una gran historia, a mi me ha gustado mucho y creo que fue una gran compra.
Lo unico que le agregaria es poder interactuar mas, poder comprar cosas a los comerciantes, poder entrar a casas, misiones de noche y que no tenga Bugs y relentizaciones
Salu2!
Pues la verdad, mirando como quedó el final, la cosa no está tan clara como parece, por una parte( lo escribo en negro porque puede tener spoilers del primer juego de AC por si alguien no lo ha acabado) La escena final deja entrever que los "malvados" científicos van a por unos artefactos extraños, creo que por su parte, el protagonista de alguna forma, entrará en el Animus y desde él, impedirá que en el mundo más actual, la encuentren, es decir, algo como una guerra en el tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn