Assassin´s Creed 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros.. creo que muchos de nosotros ya probamos el assassin´s creed, y como se ha dicho que sera una saga, me gustaria saber en su opinion que deberia tener el siguiente juego que no estuviera presente en el primer titulo, o como deberia ser el assassins 2, que le pondrian o le quitarian paraque fuera un juego de 10 perfecto.
Los dejo para que opinen.....Saludos!!!!
Pues ami lo que me molaria seria tener mas libertad en las cuidades e ir comprando las armas comprar cosas alos mercaderes... un toque un poco de rpg e interactuar mas en los escenarios por que son preciosos pero los pasas de largo.
Tambien estaria bien poder entrar en los palacios y tal...
Disponer de un unico caballo que te acompañe durante toda la aventura...
Y algunas cosillas mas que en su momento las he pensado pero que ahora no recuerdo... Ya ire posteando lo que me vaya acordando

Pues ami lo que me molaria seria tener mas libertad en las cuidades e ir comprando las armas comprar cosas alos mercaderes... un toque un poco de rpg e interactuar mas en los escenarios por que son preciosos pero los pasas de largo.
Tambien estaria bien poder entrar en los palacios y tal...
Disponer de un unico caballo que te acompañe durante toda la aventura...
Y algunas cosillas mas que en su momento las he pensado pero que ahora no recuerdo... Ya ire posteando lo que me vaya acordando

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
para eso comprate el oblivion y ya...
pues para que sea un juego 10 creo que deberian de olvidarse de la xbox y centrarse en hacer un juego para la ps3, es decir, que usen como es debido un blue ray y el procesador de la consola porque para mi, me parece una porqueria de juego, proque esto a sido un juego para la 360, lo han echo partiendo de la base del dvd y eso ha jodido mucho a los que han comprado el juego con las putas ralentizaciones y bugs. yo sigo en mis trece de los juegos multiplataforma, la 360 es un mundo, la ps3 otro y la wii otro,por lo demas, pues como han comentado, las ciudades mas extensas, la IA que la pulan y le den mas dificultad y que no lo hagan tan repe! porque es hacer siempre lo mismo y eso si, que sigan con altair
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn