gt5 prologue en la store japonesa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues de comprar en la store japo no tengo ni idea,yo esperare a que salga en la nuestra o lo compro con disco blue ray que sale solo 2 o 3 euros mas caro y asi ahorro espacio en el disco duro.
cuesta 4.500 yenes,no se cuantos euros seran pero creo que aqui costara 27 euros de la store y unos 30 en blue ray.
pd:me encanta este juego

pues de comprar en la store japo no tengo ni idea,yo esperare a que salga en la nuestra o lo compro con disco blue ray que sale solo 2 o 3 euros mas caro y asi ahorro espacio en el disco duro.
cuesta 4.500 yenes,no se cuantos euros seran pero creo que aqui costara 27 euros de la store y unos 30 en blue ray.
pd:me encanta este juego

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Dudo que solo haya 3 € de diferencia entre la version física y la del Store...
Costará por el Store 30€ y por BluRay 40€.

Saludos!!

Un amigo mio esta esperando a que le llegue, si me mola igual lo pillo en la store japo.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Yo me estoy planteando muucho pillarmelo por una página de esas que acaba en asia.com jejeje, te sale a 32€!, lo malo es que supongo que estará en Japonés...

PD: El COD4 sale por 41€ + envio!
yo tambien estoy ansioso por tener el juego
pero pensad cuando tengais el juego y tengais que retocar algo del coche¿?
tambien que son 5 gb sin contar la actualizacion para poder jugar online del 25 de diciembre(el que tenga la de 40 gb va ha flipar)
y lo mas importante,el juego esta en formato ntsc,quien no tenga un tele
compatible con dicho formato,solo podra jugarlo en blanco y negro
yo por mucho que me pique el juego me esperare al menos hasta la version yanki
que en ingles me defiendo un poco mejor que en japones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn