dudas entre fifa y pes! ayuda

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
buenas a todos queria q me aconsejarais. q juego me compro el fifa o el pes?
(esq e leido q el pes va mal en la ps3) decirme cosas de cada juego a si eligire aaa y tambien recomendarme juegos q esten guapos.aun no me e comprado la ps3 pero me la voy a comprar bueno mejor dixo me la van a regalar pa navidad vosotros creeis q la ps3 de 40gb vale la pena comprarsela aunq no sea la de 60 y una cosa despues de navidad no volveran a sacar la de 60 no? por favor os agradeceria q me contestaseis a estas preguntas gracias a todos y un saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
PES PES PES PES PES PES PES PES PES PES PES PES PES PES
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Mira yo soy aficionado al pro desde siempre,pero es que el juego de este año es infumable,ralentizaciones,cuelgues en internet,es un timo,en cuanto jugabilidad es bueno,pero no merece la pena gastarse 70 euros por un truño asi,el fifa 08 es un juego que aunque en jugabilidad no llega a ser el pro,tiene mejores graficos y al menos el modo online no es malo,aparte que esta entretenido.El dinero esta mejor invertido en fifa que en pro.Luego tambien te recomiendo que como sea te pilles la de 60 gigas,pasate por pequeños comercios,opencors,pregunta en divertienda etc.La de 60 gigas ya no sale mas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues yo te recomiendo el Fifa, porque para mí el online es mejor, no te peta la consola, la jugabilidad se acerca más a un simulador de fútbol y no a un juego arcade de fútbol...

Juegos te recomiendo el Fifa, Uncharted, Assasin's Creed... como poco.