¿Que juego me compro primero?

Conversación publicada en el foro Juegos

Si ya se que este post parecera un poco chorra, pero aun asi me atrevo a hacer la pregunta porque tengo muy poco que hacer ahora.

Me he comprado la ps3 en usa y me la traen el 24 de este mes, el problema (agradable problema) es que me llega con tres juegazos como lo son, Heavenly Sword, Uncharted y Folklore. Entonces no se cual jugar primero y que no me haga sentir ansiedad de jugar el otro, que me aconsejan?
Duke, los posts sobre temas de juegos, en "juegos", ¿ok?

Pues seguramente vas a tener para rato con esos tres, pero casi todo el mundo te dirá que el Uncharted es el que más calidad ofrece. A mi personalmente me lo parece, después iría el Heavenly y por último el Folklore.

Saludos.
Yo lo haría asi:

1 Folklore,

2 Heavenly

3 Uncharted

Esto tiene dos partes, una buena, que es que empezarás jugando del "peor" juego al mejor, asi notarás una gran progresion. La parte mala es que a lo mejor no disfrutas de los dos primeros juegos porque te apetecerá jugar al Uncharted que lo sabemos!!! JAjajaja

SaludoS!!!!

Yo lo haría asi:

1 Folklore,

2 Heavenly

3 Uncharted

Esto tiene dos partes, una buena, que es que empezarás jugando del "peor" juego al mejor, asi notarás una gran progresion. La parte mala es que a lo mejor no disfrutas de los dos primeros juegos porque te apetecerá jugar al Uncharted que lo sabemos!!! JAjajaja

SaludoS!!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje

Eso es lo mismo que he pensado Werta, por eso estoy medio indesiso de si usar ese metodo o el invertido, pero quiza lo escoja al orden del huevo podrido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn