¿Que juego me compro primero?

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si ya se que este post parecera un poco chorra, pero aun asi me atrevo a hacer la pregunta porque tengo muy poco que hacer ahora.

Me he comprado la ps3 en usa y me la traen el 24 de este mes:pbj:, el problema (agradable problema:jeje:) es que me llega con tres juegazos como lo son, Heavenly Sword, Uncharted y Folklore. Entonces no se cual jugar primero y que no me haga sentir ansiedad de jugar el otro, que me aconsejan?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo empezaria por Heavenly Sword porque es el mas corto y te lo pasas rapido luego el uncharted y luego el folklore
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Duke, los posts sobre temas de juegos, en "juegos", ¿ok?

Pues seguramente vas a tener para rato con esos tres, pero casi todo el mundo te dirá que el Uncharted es el que más calidad ofrece. A mi personalmente me lo parece, después iría el Heavenly y por último el Folklore.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo lo haría asi:

1 Folklore,

2 Heavenly

3 Uncharted

Esto tiene dos partes, una buena, que es que empezarás jugando del "peor" juego al mejor, asi notarás una gran progresion. La parte mala es que a lo mejor no disfrutas de los dos primeros juegos porque te apetecerá jugar al Uncharted que lo sabemos!!! JAjajaja

SaludoS!!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo lo haría asi:

1 Folklore,

2 Heavenly

3 Uncharted

Esto tiene dos partes, una buena, que es que empezarás jugando del "peor" juego al mejor, asi notarás una gran progresion. La parte mala es que a lo mejor no disfrutas de los dos primeros juegos porque te apetecerá jugar al Uncharted que lo sabemos!!! JAjajaja

SaludoS!!!!

Eso es lo mismo que he pensado Werta, por eso estoy medio indesiso de si usar ese metodo o el invertido, pero quiza lo escoja al orden del huevo podrido.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Y crees que podras pasarte alguno sin tocar los otros??? xDDD
Mi orden seria el siguiente:
-Uncharted.
-Heavenly
-Folklore

Aunque yo creo que jugaria los 3 ala vez...:p
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Primero Uncharted, luego HS y por último Folklore^^
Vindo tu PSN ID CARD el primer puesto esta asegurado para uncharted xD
Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Puedes hacer una cosa, metelos en una bolsa, mete la mano y saca 1, el que te toque pues juega primero a ese y haz lo mismo con los otros 2, y si te rallas pues juega al que te de la gana:jeje: primero o todos a la vez.
Si fuese tu jugaria al uncharted y los otros 2 ya dira el tiempo que hacer con ellos:cunao:

Saludos
Aitofer
 
Superior