Confirmado DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que el budokai nuevo es dificil superar(excepto camaras que son regulares).Hombre sinceramente yo para mejorarlo meteria un modo historia ordenado,Con la busqueda de las bolas de dragon ,saga torneos,piccolo,etccc,tipo juego de rol al menos en busquedas etc...osea con todos los personajes que han salido en la serie,empezando con goku desde pequeño hasta el final de gt,Y luego añadiria fusiones al momento,aparicion de algun personaje en mitad del combate,sin esperartelo como en la serie.etcc

yo creo que el budokai nuevo es dificil superar(excepto camaras que son regulares).Hombre sinceramente yo para mejorarlo meteria un modo historia ordenado,Con la busqueda de las bolas de dragon ,saga torneos,piccolo,etccc,tipo juego de rol al menos en busquedas etc...osea con todos los personajes que han salido en la serie,empezando con goku desde pequeño hasta el final de gt,Y luego añadiria fusiones al momento,aparicion de algun personaje en mitad del combate,sin esperartelo como en la serie.etcc

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
si prefieria un juego de DB como lo describs, con toque de RPG y tipo tenkaichis ya que me gusta el sistema de pelea libre ya que el los juegos de pelea deforma 2d son malos no tiene liverdad de moverce en la pelea

Qué tiene de malo?

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Pues tiene de malo que sale en 360, y eso no ayuda mucho a que despegue mas la ps3, si fuera exclusivo, seria otro empujoncito para la negra de sony, los dragon ball se venden muy bien en todo el mundo y si encima es exclusivo de PS3 pues mejor para la consola no?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn