ATASCADO

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues eso, un hilo para los que estén "atascados" como yo en una parte del juego, en mi caso del "Uncharted", estoy justo en esta especie de cámara llena de agua, con columnas por todas partes, luego de haberme cargado al de la ametralladora, te metes dentro y ¡¡ ahí estoy !! no hay manera ¿cómo lo habéis resuelto?.
Gracias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Spoiler para los que no hayan llegado a esa mision










Supongo que te refieres en la parte que estas llena de agua y muchas columnas y que justo enfrente hay una puerta y Drake no llega no?

Pues es muy facil lo unico que tienes que ponerte enfrente de la puerta e ir a la izquierda y subir por unos salientes hasta llegar como a una manivela que hecha agua para que suba la marea y luego tienes que ir justo enfrente de eso y hacer exactamente lo mismo

y asi el agua esta lo suficientemente alta como para llegar a la puerta como has podido leer es bastante facil jejeje si no lo consigues explica mejor la mision en la que estas y asi te ayudo mejor

saludos, espero haber ayudado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
tienes que ir a la esquina derecha y buscar como una saliente que hay en la pared subes por ahi y abres como una especie de manivela o pila de agua,el nivel del agua sube despues vas para para la parte izquierda subes tambien por una saliente y abres otra manivela o pila de agua el nivel de agua vuelve a subir y ya puedes seguir hacia adelante
espero que te ayude
el 1 fan
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
No, no es ahí, la escena también transcurre en una gran sala llena de columnas, pero también llena de tios que te acribillan nada más verte, antes ya he ido a la habitación del lado (tesoro - cuchara) y te dan un lanzagranad*s (3) un par de b*mbas de mano y munición para la "pipa". Pero no consigo cargármelos......

Gracias.
 
Superior