Alguien sabe algo de Black 2 o shemue 3?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo dicho, alguien sabe algo? si van a salir ? si es asi cuando?
Recuerdo el black para ps2, un pedazo de juego aun hoy. Y bueno, que decir de shenmue...que por cierto lei por alguna parte que saldria para ps3, no se si es cierto o no, alguien sabe algo??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues si te digo la verdad no teia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
--- [ Añadido ] -----
Pues si te digo la verdad no tenia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues amigo mio... si alguien puede responderte me quitaria a mi tambien la duda, porque Black es por encima de todos y muy de sobrao, el mejor juego de accion subjetiva que he visto en mi vida... y como tu bien dices... que decir del otro juegazo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues si te digo la verdad no teia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
--- [ Añadido ] -----
Pues si te digo la verdad no tenia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
Nono, te confundes. No he dicho que estuvieran en desarollo. Yo pregunto si se sabe algo. Si que se que shenmue 3 si que lo estaba pero suspendieron el proyecto. De black 2 se hablo hace un tiempo pero no he vuelto a saber nada.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo que para eeuu microsoft tenia la exclusiva del shenmue II, asi que si llega a salir algun shenmue en el futuro, es mas posible que sea para alguna consola de microsoft, pero por ahora no hay mucho... (aunque habia un rumor sobre una remake para wii...)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
creo que para eeuu microsoft tenia la exclusiva del shenmue II, asi que si llega a salir algun shenmue en el futuro, es mas posible que sea para alguna consola de microsoft, pero por ahora no hay mucho... (aunque habia un rumor sobre una remake para wii...)
Tambien hay un rumor de una dreamcast 2 con la exklusividad de Shenmue 3 pero vamos, ke todo son rumores, por eso preguntaba, por si alguien sabia algo ke no fuera nada mas que un rumor
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues lo dicho, alguien sabe algo? si van a salir ? si es asi cuando?
Recuerdo el black para ps2, un pedazo de juego aun hoy. Y bueno, que decir de shenmue...que por cierto lei por alguna parte que saldria para ps3, no se si es cierto o no, alguien sabe algo??
Mira, tenia yo ganas de preguntar si alguien sabia algo de Black 2... para mi el mejor sotter de PS2... please si alguien ha leido alguna cosa estaria interesante que lo comentara...

Gracias de antemano!!!

[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
el black tio que juegazo ojala que sacaran uno para ps3 si en la ps2 ya era de lo mejorcito en ps3 tiene que ser un no parar de jugar y si le ponen online ya ni hablamos,pero de todas formas yo no he oido nada sobre un black 2 y sobre el shenmue3 me temo que esa saga ya no tendra mas capitulos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues si te digo la verdad no teia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
--- [ Añadido ] -----
Pues si te digo la verdad no tenia ni idea de que estos 2 juegos estuvieran en desarrollo
Yo estoy igual que tu, Shemmue 3??? Creo que no eh...
 
Superior