ratchet o uncharted

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
buenas gente,solo queria qu alguien que hubiera jugado ambos juegos,el uncharted y el ratchet,me recomendara uno,poruqe estoy bastante indeciso,si me pillo l ratchet sera por cambiar un poco de registro,pero el uncharted pinta muy bien,no lo se,en los analisis mas o menos los califican igual(meristation)

enga,gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
El uncharted esta muy wapo, pero man dicho q es corto ... y del Ratchet bueno.. la verdad eske ta wapisiiimoo, yo m cogeria el Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes con el nombre entero y todo xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son dos juegazos, pero si quieres juego para rato y ademas muy muy rejugable, pillate el ratchet
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo tengo los dos y si puedes pillate los dos,de verdad son de lo mejorcito de ps3 hoy por hoy. pero si te has de decantar por solo uno cojeria el ratchet porque lo encuentro un poco mas variado,divertido,largo,rejugable,y con mucho mas uso del sensor de movimiento del sixaxis que el otro. yo me lo he pasado ya tres veces y aun tengo ganas de jugarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
ratchet.........yo aun me estoy partiendo de algunas cosas que tienen................que bueno al principio cuando......................(no desvelo nada).......................y el uncharted me lo compre el otro dia y ya lo tengo medio pasado 85%...............

a mandar, SALU2
 
Superior