nos han timado ,half life esta en completo ingles.

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
hola a todos,hoy he llamado a una tienda de game en bilbao de la cual me han dicho que ya tenian el orange box en la mano,y cual es la sopresa,adivinarlo vosotros.

en la caja pone ,manual en español,textos y voces en ingles,asi que se ha despejado la gran duda.orange box esta en perfecto ingles y no doblado y en castellano como se habia prometido.Para mi personalmente es una putada ya que tenia todos los anteriores de pc en castellano.:(:embarrassed::embarrassed:asi que lo siento para todos los que lo queriais,y a EA y valve decirles que se metan el juego por el ojo que no le da la luz.:cunao::cunao::baaa::baaa:gracias por leerme.y espero vuestras opiniones.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo e jugado, y confirmo lo dicho arriba, esta en completo ingles, a parte de fallos como tiempos de carga mas lentos que la version de PC y algunas relentizaciones cuando carga escenarios grandes y detallados, eso si, solo lo e podido ver en el Episodio 2.

Una pena, habra que esperar a los parches de traduccion.

EA, Comete una mierda!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando dices "Textos y voces" quieres decir que ni siqueira un miserable subtitulado han puesto?

Si es así acabas de ahorrarme unos euros.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
si tio todo en ingles ,no existe el castellano en ese juego solo en el manual,asi que ahorrate esos eurillos jejeje:jeje:
Son ganas de tocar los hue... un rato, aunque bueno, no me importa mucho porque no lo iba a pillar. Prefiero esperarme al Haze cuando termine saliendo. Salu2

PD: Lo siento por los que tenian intencion de comprarse el juego y se han llevado el palo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues yo ya ni m lo alkilo... oye el HAZE cuando es la fecha exacta al final ?? xq eske dicen q sea vuelto a retrasar asta 2008 y de sacarlo, lo sacarian mañna ....
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Son ganas de tocar los hue... un rato, aunque bueno, no me importa mucho porque no lo iba a pillar. Prefiero esperarme al Haze cuando termine saliendo. Salu2

PD: Lo siento por los que tenian intencion de comprarse el juego y se han llevado el palo.
yo era unos de esos que lo querian,en fin me quedo con uncahrted.:trofeo:que al menos esta mejor y en castellano.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Internet es cada vez peor todas las noticias o el 80% son mentiras inventadas yo ya no me creo nada de lo que sale por las WEBS hasta que no lo veo con mis ojos.

eso pienso yo,porque van chuleando que si saldra en castellano y doblado y nos la meten bien doblada los hp:mad::mad:en fin orange box que pena con lo que debia molar este juego .que les peten.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
diox xDD yo juraría que en la demo que jugue de la xbox360 tenia los textos doblados, pero ahora que lo pienso igual estaban en ingles xDDDD ahora me quedo con la duda, lo volvere a probar cuando llegue a casa a ver :D Pero desde luego en los reviews que he leido en algunas webs decian que no venian los textos traducidos, o sea para los que no dominen algo el inglés es una faena.

Edito para indicar que no viene traducido ni doblado ninguno de los juegos del pack:Orange Box sin traduccion :( según pone este otro comentario y más que he encontrado googleando :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues igual que en la xbox 360, un colega se lo compró y todo en ingles!!!! Mira no se vosotros pero yo por lo menos no pienso ni alquilar este put...o juego y ni mucho menos darle pasta a esta compañía anti-playstation. Y si no recordad las declaraciones del jefazo sobre la pérdida de tiempo en programar en ps3!!!! La pérdida de tiempo es comprar el juego!!!!

 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Pues igual que en la xbox 360, un colega se lo compró y todo en ingles!!!! Mira no se vosotros pero yo por lo menos no pienso ni alquilar este put...o juego y ni mucho menos darle pasta a esta compañía anti-playstation. Y si no recordad las declaraciones del jefazo sobre la pérdida de tiempo en programar en ps3!!!! La pérdida de tiempo es comprar el juego!!!!


que les den por el ..........:pbj:teniendo jericho ,uncharted ratchet clank call of duty 4 quien quiere orange box.que les den ni me molestare en quedarmelo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
hola a todos,hoy he llamado a una tienda de game en bilbao de la cual me han dicho que ya tenian el orange box en la mano,y cual es la sopresa,adivinarlo vosotros.

en la caja pone ,manual en español,textos y voces en ingles,asi que se ha despejado la gran duda.orange box esta en perfecto ingles y no doblado y en castellano como se habia prometido.Para mi personalmente es una putada ya que tenia todos los anteriores de pc en castellano.:(:embarrassed::embarrassed:asi que lo siento para todos los que lo queriais,y a EA y valve decirles que se metan el juego por el ojo que no le da la luz.:cunao::cunao::baaa::baaa:gracias por leerme.y espero vuestras opiniones.
No recuerdo yo ninguna promesa de nadie... Rumores si, palabras oficiales: ninguna.
 
Superior