nos han timado ,half life esta en completo ingles. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El conocido desarrollador de Valve Software Gabe Newell, padre de la serie Half Life, ha expresado su opinión sobre Playstation 3 a través de las páginas de la publicación especializada Edge. Sin reparo alguno, Newell ha vuelto a criticar duramente a la consola de nueva generación de Sony. "Creo que PS3 es una absoluta pérdida de tiempo para todos. Invertir en Cell o en SPE no te da beneficio alguno a largo plazo. No hay nada que puedas hacer con eso. No vas a ganar nunca nada más que un buen enfado con la arquitectura que acaban de crear. No creo que sea el camino correcto a seguir".

Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation

Sacado de meristation ...la madre que lo pario,ojala se atragante con su saliba
Sinceramente, lo que deberíamos hacer es no comprar productos de éste tipo.

El trato que se nos da a éstas alturas a los consumidores de videojuegos es lamentable. El hecho de que ni se dignen a subtitular clama al cielo y debería ser razón directa para que pasemos olímpicamente del producto y los responsables pertinentes se lo piensen dos veces antes de volver a tomárnos el pelo y a cometer un despropósito semejante.

Encima tienes que pagar lo mismo por un juego en el que no se han gastado un duro ni en un triste doblador. Yo aquí veo una actitud caradura de no te menees.

Que no nos tomen por idiotas más.
Me cago en su estampa! Que impotencia, la putada mas gorda de la historia de half life (y van unas cuantas) y no podemos hacer nada, como se puede ser tan hijo puta y quedarse tan agusto, vaya manada de payasos, manda huevos.

STEWIE TIENE RAZON NO LO COMPREIS !! Seria dar dinero a quien te esta jodiendo.
Domino el ingles perfectamente, sin embargo me parece una falta de respeto de incalculables dimensiones, el hecho de no haberse molestado ni tan siquiera en hacer una traduccion por subtitulos, esto ya es vergonzoso.

PD: Vaya regalazo de navidad nos ha hecho Valve.

Me cago en su estampa! Que impotencia, la putada mas gorda de la historia de half life (y van unas cuantas) y no podemos hacer nada, como se puede ser tan hijo puta y quedarse tan agusto, vaya manada de payasos, manda huevos.

STEWIE TIENE RAZON NO LO COMPREIS !! Seria dar dinero a quien te esta jodiendo.
Domino el ingles perfectamente, sin embargo me parece una falta de respeto de incalculables dimensiones, el hecho de no haberse molestado ni tan siquiera en hacer una traduccion por subtitulos, esto ya es vergonzoso.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Agradezco que me des la razón, TidusDany, pero te pido que regules tu lenguaje, que nos van a sangrar los ojos, por fa.

Saludos y a seguir con el tema,

Agradezco que me des la razón, TidusDany, pero te pido que regules tu lenguaje, que nos van a sangrar los ojos, por fa.

Saludos y a seguir con el tema,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Muy cierto, normalmente no utilizo este tipo de lenguaje, pero es que se rien en la cara cada 2 por 3 y se me estan empezando a cruzar los cables.
Mis mas sinceras disculpas.
--- [ Añadido ] -----

Joder tio si va a ser verdad ke vas a matar al pobre stiwie.... tas loco!! XDD
Salu2!!

P.D Leanme en el post de mas arriba y contesten porfavor.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Jejeje no creo que llegue a matar a nadie, pero no iba dirigido a Stewie si no a Valve.
A ver, en NINGUN momento se dijo que Orange Box en PS3 fuera a estar doblado o que fuera a tener algo distinto al de 360. Pero como siempre se toma un rumor como cierto, y pasan estas cosas. SOLO FUE UN RUMOR, surgido a raiz de que EA se encargo de la versiond PS3, pero solo fue un rumor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn