¿Alguien se ha descargado el Gran Turismo 5 Prologue?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
alguien se ha descargado ya el gt5 prologue? estoy esperando alguna confirmacion de alguien porque estoy de los nervios esperando
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor tanzarian, se más explicito en el titulo del mensaje la proxima vez para que la gente pueda saber en que te puede ayudar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si te refieres a la demo de la store japonesa yo si me la he descargado

PD:Bienvenido al foro y leete las normas
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Si te refieres a la demo de la store japonesa yo si me la he descargado

PD:Bienvenido al foro y leete las normas
jejjeje, junior_del valle, jejejjeje!!!!! que tal compañero.

que razon tienes, yo no me he enterado de lo que pregunta, jejejje!!! :jeje:


LA DEMO ES LA... pero ya no esta disponible.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que habla del juego completo. no se si lo sabreis pero ayer ya salio el PROLOGUE completo en la store japonesa al precio creo de 4500 yens (ni idea de cuantos euros son). si alguien se lo ha descargado que diga que tal esta, si esta en ingles,etc.....
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
creo que habla del juego completo. no se si lo sabreis pero ayer ya salio el PROLOGUE completo en la store japonesa al precio creo de 4500 yens (ni idea de cuantos euros son). si alguien se lo ha descargado que diga que tal esta, si esta en ingles,etc.....
pero no se puede descargar!! no¿?

ya que esta en la store japonesa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Puess no sabia que salio ayer pero tampoco me lo voy a pillar, primero porque soy menor de edad y no tengo tarjeta y segundo porque tampoco se como se compraria en la store japonesa jejeje
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
claro que se puede comprar!!! con tarjeta puedes comprar,lo malo es que los menus estan en japones y tienes que saber que pone..yo he comprado cosas en la store americana y no he tenido ningun problema...asi que en la japonesa creo que sera lo mismo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en la store americana se compra en dolares y yo he comprado con euros. asi que supongo que en la japonesa sera igual. tu cuando compras pagas con tarjeta y te cargan el importe en tu cuenta en euros sea la moneda que sea en la que compras.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo pensaba que tenia que tener una tarjeta internacional, con la moneda del pais que quisieras comprar el juego.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo he comprado con una visa electron de toda la vida, ni internacional ni nada, y creo que no me cobraron comisiones.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
yo queria bajarmelo, pero esperava ver si alguien se lo ha descargado y tal, y ver si realmente vale la pena pillarlo en japones, o esperar a que salga en ingles o español, aunque claro va a tardar catxo a salir, como siempre.
 
Superior