donde comprar el winning eleven 2008?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
hola a todos!!! necesito saber como y donde conseguir el winning eleven 2008 para mi querida negrita,¿lo puedo conseguir por internet?es que siempre he sido fiel al juego porque me gusta mucho el relato de jon kabira. desde ya muchas gracias y espero la ayuda de todos...:)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
lo malo que en dreamgames te cobran los juegos como en carrefour y etc....60€,70€
ya pero te lo llevas puesto y si no funciona, vas y le partes la cara jejejejeje!!

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
yo estoy en tarragona me lo enviarian por contrarrembolso? teneis idea? gracias toonie
en esta tienda si te lo envian...
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
ok veré si me lo regalo para mi mismo jejej muchas gracias a todos,es bueno tener la ayuda de gente como ustedes....si me lo pillo tendre que traducir los nombres pero da igual cuando lo tenga les comento que tal esta. un abrazo pa todos!!!!!si alguien me puede aportar mas datos se lo agradesco.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ok veré si me lo regalo para mi mismo jejej muchas gracias a todos,es bueno tener la ayuda de gente como ustedes....si me lo pillo tendre que traducir los nombres pero da igual cuando lo tenga les comento que tal esta. un abrazo pa todos!!!!!si alguien me puede aportar mas datos se lo agradesco.

has jugado a la demo¿? esta disponible en la store japo.

lo de los nombres de los jugadores, es verdad que sale en japo, pero estoy casi seguro que con alguna OF,S se puede solucionar, si encuentro alguno te lo posteo en mi hilo de edicion ok¿?¿?

eso si los menus estan en ingles, por lo menos.


P.D. A MI ESTE JUEGO ME GUSTA MAS QUE EL PES, A LO MEJOR TAMBIEN ME LO REGALO ESTA NAVIDAD :jeje::jeje:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
una pregunta... y siendo importado se podra jugar online en España?
esa bert0, es mi gran duda y la que me hace dudar en comprarmelo.

si alguien sabe la respuesta por favor.

gracias.
--- [ Añadido ] -----
que diferencia hay entre ese juego y el pes¿?graficamente es igual¿?
graficamente posiblemente 0.
para mi cambia la jugabilidad, tiene un modo mas de dificultad.

P.D. SE PUEDE BAJAR DE LA STORE JAPONESA.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Que pasa peña, oye pues lo de pillarselo no es mala idea, ayer me alquilé una vez más el pes con la esperanza de que se obrase el milagro y funcionase bien pero nada de nada, el We también sufre las ralentizaciones? Supongo que en teoría sí pero los que lo habéis probao lo podéis corroborar?

Otra cosa respecto al tutorial de cómo abrir cuentas en las stores, yo he intentado hacerlo en la americana y simplemente no he podido porque no me aparece lo mismo que en el tutorial, mi pregunta es hay alguien que ha conseguido hacerlo últimamente? Porque el manual es de hace unos cuantos meses y tal vez los de sony o quien fuera haya cambiao el sistema para que no aprovechemos estas stores, no lo sé.

En fin, hasta ahora.
 
Superior