primeras impresiones de unreal tournament 3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
llevo toda la tarde jugando y la noche lo recibi antes de lahora de comer y no e echo otra cosa mas que jugarlo decidi dar mis impresiones y resolver sus dudas



soporte para teclado y raton:
pues esto esta muy bien imprementado te detecta automaticamente el teclado y raton y tu configuras la sensibiidad del raton los controles son los mismos que el juego de pc

jugabilidad:
yo pense que no iva a inovar con respecto ut2 pero me e equivocado mejoraron notablemente y la reduccion de velocidad casi no se nota ni jugando con pad si ajustas sensibilidades altas el pad es tan funcional como el raton de echo me a sorprendido que prefiero el pad al teclado

graficos:
lo que les puedo decir esque tiene unas texturas dignas de admiracion barre completamente al gow y se ve casi igual que el de pc en espacios abiertos del mapa se nota una ligera diferencia pero en cerrado es practicamente lo mismo

menu:
es un menu muy sencillo de echo podria decir que peca de sencillo


modo campaña;
pues es muy adictivo desde el primer momento despues de pasar el tutorial no quiero dar spoilers asi que no menciono nada mas

cualquier duda estare pendiente de este post

la instalacion ocupa 2gb

edit:


online:
probe el online y es brutal te conecta muy rapido y sin lag bueno esque supongo que por que no esta muy lleno ahorita pero al rato los servidores atascados.

viene con opcion de si quieres jugar con tipos con teclado con mando o ambos la verdad esque jugue con mando en teclado i me hicieron trizas me meti a teclado con teclado i me defendi un poco mas vienen opciones como muerte a muerte en equipo bandera o en veiculos y dos mas que se me escapan pero al parecer muy bueno

se echa en falta el modo a panatalla divida dice lord que pronto van a sacr una actualizacion yo la espero con ansias la verdad

despues de jugar un poco mas sigo diciendo y pensando lo mismo un juegazo ace mucho que un shooter no me emocionaba tanto
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero q es esto...tu dices q muy bien y hace horas salio otro diciendo q el juego era como PAC-MAN

a quien creemos xD....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estas si son impresiones que valen la pena leer, ponen una imagen del juego y no te abordan con una mala redacción o una excesiva mala ortografía, aunque no es muy objetiva, da muy bien sus cualidades. Así que gracias colega.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
a alejandro, que nos demostro que tiene el juego con foto y el otro puro bla bla bla, ademas que el otro hablo como si se hubiera terminado el juego y alejandro hablo normal como todo poseedor de 1 juego nuevo.

ademas de que alejandro es mas confiable con 500 post y 53 gracias (ayudas) y
8 estrellas (Información)

salu2s-
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gracias por darnos tu opinion y la imagen que es un testigo muy importante :jeje:
Hace rato uno decia que no era muy bueno, pero yo me guio mas en esta critica (sin ofender al del otro post :D), no creo que el juego sea malo pero cada uno tiene sus gustos.
Estoy en un dilema...
Unreal Tournament 3 o Call of duty 4???:oops::oops:
Que tal el online, es muy bueno??
Si me pueden aconsejar muchas gracias...:cunao:
Salu2!
PD: Te agrego al ps3 alejandro, veo que eres de Mexico, Guadalajara pues, yo soy de Mexicali B.C pero he estado alla, a ver si nos echamos unas partidas luego:chocala:
Salu2!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Idioma

En que idioma vine el unreal tournament 3???
S puede jugar de dos player, uno que juegue con teclado y otro con el control de ps3??
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En que idioma vine el unreal tournament 3???
S puede jugar de dos player, uno que juegue con teclado y otro con el control de ps3??
Lamentablemente solo hay multijugador en Online y Lan. Pero la gente de Epic está trabajando en una actualización para que se pueda jugar multijugador offline a pantalla dividida.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno sobre el online es muy bueno no lo puse porque lo acabo de probar te conecta automaticamente biene opcion se solo con teclado los dos o con mando solamente tu escojes los diferentes tipos de partida con veiculo bandera a muerte a muerte con equipo y otros dos mas q se me escapan la verdad es muy bueno y entre cod y este es diferente si te gustan armas mas reales y no cosas realmente explosivas pues esta es tu verdadera pregunta y la verdad esque se me ha echo un juegazo ahorita pongo mis opiniones del online y graficamente me sorprendio
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno ya que tienes el juego aclarame una duda, cual es el numero maximo de jugadores que pueden jugar online. lei que en la vercion de pc eran 32 y en la de ps3 eran 16, queria saver si eso es verdad.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bueno ya que tienes el juego aclarame una duda, cual es el numero maximo de jugadores que pueden jugar online. lei que en la vercion de pc eran 32 y en la de ps3 eran 16, queria saver si eso es verdad.

son 16 pero esque con mas lo esenarios no son muy grandes y creem con 16 tienes y hasta te sobran muchas explosiones y muy vertiginoso el juego
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Una pasada!

El UT3 lo tengo para PC, y realmente es una joya... Sigo la saga UT desde el 1999, y puedo decir que el UT3 es el mejor que ha salido hasta ahora.
Un juego de acción frenética para ponerte de los nervios xD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El UT3 lo tengo para PC, y realmente es una joya... Sigo la saga UT desde el 1999, y puedo decir que el UT3 es el mejor que ha salido hasta ahora.
Un juego de acción frenética para ponerte de los nervios xD.

Saludos!
pues imaginate una version casi identica donde no tienes que tener una compu de mas de 2mil dolares para correrlo full asi es un poco mas lento pero ajustando la sensibilidad del raton listo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Lo compraste directamente de estados unidos o ahi en guadalajara compa???

cuanto te costo aproximadamente, es que ando en busca de el, pero no se si entes comprarme otro o este es el bueno!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por tus impresiones colega es un juego que pienso comprar en estos días, ya probaste el modo online a ver que tal? se supone que eso es lo mejor que tienen este título, bueno a ver si me lo compro.

Saludos.
 
Superior