primeras impresiones de unreal tournament 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno sobre el online es muy bueno no lo puse porque lo acabo de probar te conecta automaticamente biene opcion se solo con teclado los dos o con mando solamente tu escojes los diferentes tipos de partida con veiculo bandera a muerte a muerte con equipo y otros dos mas q se me escapan la verdad es muy bueno y entre cod y este es diferente si te gustan armas mas reales y no cosas realmente explosivas pues esta es tu verdadera pregunta y la verdad esque se me ha echo un juegazo ahorita pongo mis opiniones del online y graficamente me sorprendio

bueno ya que tienes el juego aclarame una duda, cual es el numero maximo de jugadores que pueden jugar online. lei que en la vercion de pc eran 32 y en la de ps3 eran 16, queria saver si eso es verdad.

Iniciado por fetur Ver Mensaje

son 16 pero esque con mas lo esenarios no son muy grandes y creem con 16 tienes y hasta te sobran muchas explosiones y muy vertiginoso el juego

El UT3 lo tengo para PC, y realmente es una joya... Sigo la saga UT desde el 1999, y puedo decir que el UT3 es el mejor que ha salido hasta ahora.
Un juego de acción frenética para ponerte de los nervios xD.

Saludos!

Iniciado por dEcLiNe Ver Mensaje
pues imaginate una version casi identica donde no tienes que tener una compu de mas de 2mil dolares para correrlo full asi es un poco mas lento pero ajustando la sensibilidad del raton listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn